› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
medinarafa1 escribió:@Solid_Snake_II es posible también con el OSSC tengas el mismo problema. El motivo creo que es porque la SNES de serie no tiene 50hz y 60hz exactos sino que tiene una pequeñísima variación. En las tv crt no hay problemas pero en teles modernas hay algunas que si no le das la señal exacta da problemas. Tienes dos 3 opciones:
- jugar en otra tv lcd que lo soporte
-comprar el framemeister que saca los hz exactos a costa de un pequeño lag.
-cambiar creo el cristal de cuarzo de la SNES para poner los hz exactos.
Ya lo estudias, preguntas, compruebas y decides.
Solid_Snake_II escribió:medinarafa1 escribió:@Solid_Snake_II es posible también con el OSSC tengas el mismo problema. El motivo creo que es porque la SNES de serie no tiene 50hz y 60hz exactos sino que tiene una pequeñísima variación. En las tv crt no hay problemas pero en teles modernas hay algunas que si no le das la señal exacta da problemas. Tienes dos 3 opciones:
Pues me informaré sobre lo que dices, muchas gracias por tu respuesta
Yaripon escribió:Solid_Snake_II escribió:medinarafa1 escribió:@Solid_Snake_II es posible también con el OSSC tengas el mismo problema. El motivo creo que es porque la SNES de serie no tiene 50hz y 60hz exactos sino que tiene una pequeñísima variación. En las tv crt no hay problemas pero en teles modernas hay algunas que si no le das la señal exacta da problemas. Tienes dos 3 opciones:
Un reescalador de esos de mierda chinacos ya te debería resolver, no deberías necesitar una gran industria para que te deje de dar el error. La calidad será horrible, pero no me voy a poner de pesadito con tema crt .
Solid_Snake_II escribió:Yaripon escribió:Solid_Snake_II escribió:
Un reescalador de esos de mierda chinacos ya te debería resolver, no deberías necesitar una gran industria para que te deje de dar el error. La calidad será horrible, pero no me voy a poner de pesadito con tema crt .
Jejeje como te digo el CRT lo tengo, pero quiero también jugar en el lcd.
Con reescalador chinoso te refieres también a los OSSC que tan “de moda” están últimamente?
Dene escribió:Para tener en la tele grande del salón, yo tiraría por la SNES mini.
Solid_Snake_II escribió:Dene escribió:Para tener en la tele grande del salón, yo tiraría por la SNES mini.
Es que tengo las versiones originales y prefiero jugar ahí, aunque está claro que las Mini están pensadas para esta generación de tvs
Yaripon escribió:Solid_Snake_II escribió:Dene escribió:Para tener en la tele grande del salón, yo tiraría por la SNES mini.
Es que tengo las versiones originales y prefiero jugar ahí, aunque está claro que las Mini están pensadas para esta generación de tvs
Si nos vamos a las minis, pues entonces yo también la recomendaría. Yo la tengo, y juego con la original porque puedo, porque tengo el Crt y toda la pesca, pero la verdad la mini snes es un producto bastante cuidado, imput lag prácticamente inexistente y consigues una calidad de imagen buena con "enchufar y listo". De hecho la compré por terror a que algún día desaparezcan los Crt y sólo pueda jugar a la snes en pantalla plana . Eso sí, la raspberry, que también la tengo, tiene un imput lag superior en Snes a la snes mini "de serie ", si es sólo para snes no te recomendaría esa opción. Para pantalla plana lo más práctico y barato es usar un trasto que emule bien, la consola original está pensada para lo que está pensada, y si quieres un resultado decente en pantalla plana con la original vas a tener que apoquinar sobre 100€ aprox. Si quieres algo sólo aceptable, como te dije, reescalador de aliexpress de 25€ y a tirar.