Ayuda, problemas al montar nuevo Pc(Solucionado)

Muy buenas, hace una semana compre los siguientes componentes:
MSI B450M PRO-VDH Max
Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
AMD Ryzen 3 3200G
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16
También discos duros, caja y demás.
Me decanté por este procesador por tener gráfica radeon integrada, ya que no le quiero pedir demasiado al equipo y así ahorrar en gráfica dedicada.
La cuestión es que ya lo he instalado todo, y cuando lo enciendo parece que va bien, porque no se oye ningún pitido de advertencia, pero no me da señal de salida al monitor, por lo que no puedo acceder a al bios para ni nada, para poder instalar windows 10 desde usb.
Lo que si se queda es encendida un led blanco en la parte superior al lado de la ram.
Así que estoy un poco decepcionado y preocupado, a ver si he hecho algo mal, en principio creo que no ya que las conexiones deben estar bien puestas.
Sospecho que puede ser que la Bios no esta actualizada, en principio desestimé comprar placa Gigabyte porque la mayoría en el rango que me movía había que actualizar Bios, y pensaba que las Msi ya estaban preparadas para los Ryzen 3. Puede ser que la placa soporta 2ª y 3ª generacion Ryzen, pero con gráficos integrados la 2ª, no lo se la verdad. Aunque se supone que ya viene preparadas para este procesador.
Si me podéis ayudar por favor os lo agradecería. Muchas gracias a todos.
gokuninja escribió:Muy buenas, hace una semana compre los siguientes componentes:
MSI B450M PRO-VDH Max
Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
AMD Ryzen 3 3200G
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16
También discos duros, caja y demás.
Me decanté por este procesador por tener gráfica radeon integrada, ya que no le quiero pedir demasiado al equipo y así ahorrar en gráfica dedicada.
La cuestión es que ya lo he instalado todo, y cuando lo enciendo parece que va bien, porque no se oye ningún pitido de advertencia, pero no me da señal de salida al monitor, por lo que no puedo acceder a al bios para ni nada, para poder instalar windows 10 desde usb.
Lo que si se queda es encendida un led blanco en la parte superior al lado de la ram.
Así que estoy un poco decepcionado y preocupado, a ver si he hecho algo mal, en principio creo que no ya que las conexiones deben estar bien puestas.
Sospecho que puede ser que la Bios no esta actualizada, en principio desestimé comprar placa Gigabyte porque la mayoría en el rango que me movía había que actualizar Bios, y pensaba que las Msi ya estaban preparadas para los Ryzen 3. Puede ser que la placa soporta 2ª y 3ª generacion Ryzen, pero con gráficos integrados la 2ª, no lo se la verdad. Aunque se supone que ya viene preparadas para este procesador.
Si me podéis ayudar por favor os lo agradecería. Muchas gracias a todos.

Hola.
Esa placa como viene de serie es compatible con el procesador sin hacer nada.
La placa debe hacer un pitido cuando el arranque es correcto.
Revisa la colocación de los modulos de ram, mira el manual de la placa para ver donde tienes que colocarlos, se colocan de forma alterna, slot 2 y slot 4.
Resetea la BIOS.
Un saludo.
Revisa que has puesto la alimentacion del procesador, usa un solo modulo de RAM, da lo mismo en que banco de ram lo coloques, vuelve a revisar las conexiones de la fuente de poder a la tarjeta madre y asegurate que estan bien colocadas y entraron . Revisa las conexiones del gabinete a la tarjeta madre.

¿Que monitor es?, si estas usando un televisor algunos modelos viejos no permiten ver el bios u¿y solo hasta que arranques el asistente de instalacion de windows verias algo en pantalla, ya es algo poco comun con los televisores recientes pero no sabemos que estes usando de pantalla
Gracia por las respuestas , al final ya lo he solucionado. Uno de los módulos de ram no hacía bien el contacto. Al cambiaros de sitio, he probado con uno y luego al poner los dos ya va todo bien .
Muchas gracias compis.
@gokuninja
Entonces edita el titulo agregando la etiquetw [solucionado]
4 respuestas