Muy buenas, hace una semana compre los siguientes componentes:
MSI B450M PRO-VDH Max
Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze
AMD Ryzen 3 3200G
Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16
También discos duros, caja y demás.
Me decanté por este procesador por tener gráfica radeon integrada, ya que no le quiero pedir demasiado al equipo y así ahorrar en gráfica dedicada.
La cuestión es que ya lo he instalado todo, y cuando lo enciendo parece que va bien, porque no se oye ningún pitido de advertencia, pero no me da señal de salida al monitor, por lo que no puedo acceder a al bios para ni nada, para poder instalar windows 10 desde usb.
Lo que si se queda es encendida un led blanco en la parte superior al lado de la ram.
Así que estoy un poco decepcionado y preocupado, a ver si he hecho algo mal, en principio creo que no ya que las conexiones deben estar bien puestas.
Sospecho que puede ser que la Bios no esta actualizada, en principio desestimé comprar placa Gigabyte porque la mayoría en el rango que me movía había que actualizar Bios, y pensaba que las Msi ya estaban preparadas para los Ryzen 3. Puede ser que la placa soporta 2ª y 3ª generacion Ryzen, pero con gráficos integrados la 2ª, no lo se la verdad. Aunque se supone que ya viene preparadas para este procesador.
Si me podéis ayudar por favor os lo agradecería. Muchas gracias a todos.