Ayuda,problemas CIOS

Primero gracias a todos y si esto ya esta mas que contestado remitirme al hilo donde se diga y ya me informo. Se que existe un hilo sobre Softmodii aqui hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121
, pero como ya he hecho varias cosas ,quizas el empezar con esto puede causar errores ,bien es sabido que a veces cuando usas metodos distintos se crea basura
y al final no te funciona ni uno ni otro.

Mi wii es roja version 4.3e

1) Instalo letterBomb
2) Instalo Canal Homebrew.
3) Instalo BootMii.Hago copia de la NAND.
4) Instalo el IOS236 desde desde el Canal Homebrew ,siguiendo este tuto
wiki/IOS236_Installer
5) Descomprimo en la raiz de una SD el cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1,bajado desde el hilo wiki/CIOS
Voy al canal homebrew y veo el que puedo acceder al uloader version 5.1E, y al cIOS 222 Installer ,procedo con este ultimo a instalar los CIOS, Usando IOS236 para instalar. Siquiendo este modelo tal como dice el tutorial
cIOS 202 -> IOS57
cIOS 222 -> IOS38
cIOS 223 -> IOS37
cIOS 224 -> IOS57
Aqui es donde creo que tengo el error utilizo el IOS236 ,para instalar cada uno de los CIOS, ya que cualquier otro IOS se me queda en reload permanentemente y debo reiniciar la wii, haciendo esto las 4 veces, estoy machacando un CIOS encima de otro,causando asi problemas? debo instalar otros CIOS como los de Waninkoko tambien?
6.He hecho una copia de seguridad de mi FIFA11 creando asi una ISO en PC y posteriormente pasandolo a un DVD , el tema es que al usar el ULoader , me da error de DVD , esto es porque justo he elegido un juego que necesita ser parcheado? o bien como he comentado he hecho el punto 5 mal? deberia utilizar un disco USB ,el lugar de DVD,para su buen funcionamiento?
Gracias por vuestra ayuda y si esto esta mil veces repetido por favor no me comais y remitirme al hilo con la solucion.
dadlam escribió:Aqui es donde creo que tengo el error utilizo el IOS236 ,para instalar cada uno de los CIOS, ya que cualquier otro IOS se me queda en reload permanentemente y debo reiniciar la wii, haciendo esto las 4 veces, estoy machacando un CIOS encima de otro,causando asi problemas?

vamos a ver alma cántaro, no es eso exactamente lo que dice el tutorial que hagas? qué problema va a haber entonces? lo más seguro es que tu Wii no cargue copias por DVD y punto, eso está más que documentado, no tienes más que buscarlo en la wiki de uLoader (el archihiperconocido error -2). también en las preguntas trilladas de softmodii está.

PD: si piensas que al escoger el IOS236 siempre estás "machacándolos" unos encima de otros, es que no sabes como va la cosa. necesitas tiempo y paciencia para leer y aprender, mientras tanto, para eso están los tutoriales paso a paso.
No la verdad es que con la wii,ando muy perdido y nose mu bien como va esto ,se un poco mas de la ps3 por lo he hecho en varias, he estado leyendo el tuto(que casualmente es el primero del foro ,perdon por estar ciego) que me has indicado y exactamente lo que tu has dicho error -2, seguire leyendo ese y los que tienes en tu firma, y si despues de todo eso siguo perdido ,que espero que no, volvere por estos lares, gracias por la informacion, pajaro que ere un pajaro.
Por favor, usa la busqueda y lee, como te indican.
En cualquier caso, cuando tengas una duda que no resuelvas buscando, no abras un hilo, postea en el hilo oficial abierto más relacionado, siempre hay algún tutorial o algun hilo similar en el que puedes postear.
3 respuestas