Ayuda: problemas con altavoces 5.1

Buenas, este es mi problema :

resulta que cuando pongo algun sonido solo se me oye por cuatro altavoces, los delanteros, el trasero izquierdo y el subwoofer. asi que no oigo el trasero derecho ni el central, no se porque puede ser y la verdad es que esto es muy molesto.

tengo la sound blaster 5.1 digital y los logitech z- 640, yo creo que deberia ir bien porque tengo todo bien conectado, los tengo puestos como altavoces 5.1 y he pasado el diagnostics de creative y no me da ningun error.

ayudarme xD

Salu2

p.d. mi mensaje 200 [fumando]
pues no se lo que pasa, porque hoy me vuelvo a poner musica y el trasero derecho se oye mu y poco, el central si que se oye ??

puede ser porque cada uno tenga un cometido y reproduzca una determinada gama de frecuencias ???

SAlu2
el central depende con ke musica no deberia sonar, pero el trasero si, al poner mp3 por ejemplo te deberian sonar todos menos el central, yo cambiaria los altavoces de clavija para eliminar un problema fisico...

Saludos
yo ya no se lo que les pasa, aora el trasero derecho me suena, pero se oye menos que el trasero izquierdo.

aunque el central tamien se me oye

SAlu2
A mi tambien me pasa con mis Creative Inspire, y la solucion es mecanica ; saca las clavijas y metelas una por una, mientras haces el test de altavoces.

Suele funcionar,
aunque con el paso del tiempo se vuelven a ir desajustando, por lo menos a mi [mad]
Joer ke raro, a mi los inspire mios me van como un reloj...mira ke os pasan cosas raras..

Saludos
5 respuestas