Ayuda¡¡¡. Problemas con Conceptronic.

Soy novatisimo en esto del HDD de la Play. Tengo un Seagate de 80 Gb y he conseguido cargar juegos directamente desde la Play.

Para no cargarme la lente y no tener que abrir el ordenador (ya se me desconfiguró la primera vez que lo intenté) me he comprado una caja externa por USB Conceptronic donde meto el HD.

He utilizado todos los programas: WinHiip, HDLDumb, HDLDump, LordBogami, y todos me dan problemas cuando la carga llega al 21,8%.

¿Sabeis que puede ser?. ¿Que puedo hacer mal?. He leido en algún sitio que los Conceptronic dan problemas. No sé por qué, es un mecanismo simple. ¿Habré tirado 43 leuros a la basura?.

Os ruego una ayudita por favó. He intentado lo del FTP y se me escapa a mis posibilidades. Gracias de antemano.
yo uso una caja usb conceptronic para pasar los juegos del pc al hd de la play y no he tenido ningun problema de momento (y he pasado mas de 10 juegos). yo uso el hdl dump gui v.1.4.[4] de eragalle y el programa va cojonudo.
los problemas te los da siempre en el 21.8%??
te los da siempre con la mismo iso??
Gracias por contestar.

Estoy algo desesperado.

Tengo Windows XP. La ISO es del GT4 y está en un disco duro esclavo, formateado en NTFS.

No tengo problemas en que los programas me reconozcan el HDD y los pasos previos, pero todos se paran en 21,8%. Los que marcan en porcentajes enteros no pasan del 21%. Me da error de espacio insuficiente.

Solo tengo tres juegos dentro del HD. Espacio hay de sobra.

Voy a intentar lo siguiente. Borrar todos los juegos. Formatear el HD desde la caja externa y grabar. A ver si es un problema con la particion. Los juegos los grabé directamente de la play con el HDAdvance.

Al menos es un alivio saber que Conceptronic funciona.
Yo tengo una conceptronic y va perfecta, por usb 2.0 los juegos se pasan en nada... en el peor de los casos, una vez lo tengas otra vez en formato ps2... prueba en otro pc

Yo paso los juegos desde un PIII 733 con una pci 2.0

Saludos y suerte
He borrado los datos. He hecho una ISO con DVDDecrypter del GTA San Andreas (que si pude grabar en el HD desde la Play). Lo he intentado copiar con el HDLDumpGui 1.4 V4. No va.

Me detecta el HD. Le asigno DVD. Le pongo el nombre. Busca la ISO. Me detecta la SLES, le borro lo que sobra y lo pongo en la lista.

Empieza a grabar y desaparece la pantalla MSDos al poco.

¿Que puedo hacer?. ¿Pensais que hago algo mal?.

Gracias.
marome
No te desesperes mira este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
1º El disco duro siempre tiene que estar en maestro tanto en la play como en la caja conceptronic
2º El formato para poderlo utilizar en la play es el que da el HDLoader
y creo que tambien lo puedes hacer con alguno de los programas que mencionas, en el pc no te aparecera como tal pero estos programas si te lo detectan.
Edebus, GoTxO, Chispas 92, gracias por interesaros y contestar a mi post.

El problema era el USB. Mi ordenador es 1.1. He comprado una placa PCI con 3 USB 2.0 y ahora la caja externa va que se las pela. Con velocidad de transferencia de 14 Mb/s.

He grabado el GTA San Andreas y el GT4 y rulan.

La verdad que lo de la caja es lo más asequible para torpones como yo.

Un saludo de un agradecido playmaniaco.
A todos os va a 14 mbps las transferencias por carcasa USB??

Vereis, yo es que me acabo de comprar una tarjeta pci 2.0 y una caja USB de la marca Canyon, y me esta pasando los juegos bastante lento, de 6 a 10 mbps, normalmente empieza a 10, pero sobre la mitad del proceso la velocidad cae y se pone a 5-6.

A ver si me podeis decir cuales son vuestras velocidades, porque estoy por descambiarla por una Conceptronic. Y si alguien se le ocurre como puedo solucionar estoooooo.......
Tengo un AMD k7 a 1400 [decaio]
Hola gente, marome puedes tener varios roblemas,
1-lascajas conceptronic van major como master de hecho en las ultimas ya obligatoriamente tiene que estar en master.

2- la caja seguramente es 2.0 si lo conectas a 1.0 ó 1.1 suelen fallar

3- usa el winhiip 1.7.2

yo tengo dos cajas conceptronic una de 3,5 y otra de 2,5 y las dos van perfectas.

Un saludo
8 respuestas