Ayuda problemas con CXMB !!!

Aver chic@s, tengo el CF 4.01 M33-2 de Dark alex instalado con el addon kernel 1.5 v2. PSP FAT

Tengo una MS de 4 Gb SONY. Funciona perfectamente todo, excepto cuando instalo el plugin CXMB 3.2.1 y le instalo un theme
CTF para mi CF 4.01 m33. Todo se instala correctamente, pero cuando voy al apartado juegos me dice que no hay juegos O_o

Si formateo la tarjeta, y desinstalo el plugin meto los juegos y aparecen perfectamente.
Otro detalle curioso es que cuando tengo el plugin activado, los juegos al pasarlos a traves de usb o lector de tarjetas tardan el doble de tiempo en pasarse a la carpeta ISO, y aun dejandolo terminar pues eso no aparecen los juegos.

Es super raro, Le instale el 4.01 m33-2 desde el despertar v7 por si tuviera el idstorage corrupto o algo, y formaterara las flash 0, 1 y 2, por si se arreglaba pero nada. Me sigue haciendo lo mismo. Sin cxmb, perfecto, con plugin no detecta los juegos.

Se os ocurre algo? No se de que puede ser, puesto q los temas se instalan perfectamente, fondo iconos, sonido etc...

Agredeceria opiniones, gracias por la ayuda
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi opinion?

Metele un buen tema en la Flash0 y dejate de CXMB y niño muerto
Pablinho666 escribió:Mi opinion?

origen de centenares de bricks y semi-bricks que a su vez se convierten en centenares de hilos abiertos inútiles.

sin acritud
Gracias por responder, la verdad es que no quiero tocar la flash 0, no me da buen rollo. Se que ante un brick tenemos Pandora, pero lo unico que quiero saber es pq no me funciona, cuando se de gente que le funciona perfectamente.Alguna idea logica de pq ace eso mi psp?

Que facil es hablar sin saber de que....

PD : Estas usando temas Ctf(editado xd) especificos para version 4.01 ?, por que si no es asi ..ese puede ser el problema
si tio son temas especificos de 4.01 m33, es super raro. La verdad es que estoy super perdido....
Y son temas ctf, no temas ptf. Los temas ptf no necesitan plugin CXMB. Alguna otra idea?
El plugin cxmb es el 3.2.1 oficial compatible con 4.01 m33-2, y los temas compatibles con el firmware 4.01 m33 de
psp.scenebeta
Si queria decir Ctf , me confundi , mira yo bajo los temas de aqui : http://www.consolespot.net/ ( donde hacen la malloria ke se ven en otras webs) y el plugin lo baje de allí y ningun problema ... y como yo mucha gente ... pregunta donde los allas bajado pues ...no se que mas decirte .
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
pspv2.5fr150c escribió:

Que facil es hablar sin saber de que....

PD : Estas usando temas Ctf(editado xd) especificos para version 4.01 ?, por que si no es asi ..ese puede ser el problema

Como que sin saber que!!? , yo use mucho tiempo el Cxmb pero me daba muchos fallos , y los temas en la Flash0 si se instalan bien no hay problemas
He probado desde la web q me dijiste y hace exactamente lo mismo. Voy a probar con otra memory stick cuando pueda, pq otra cosa no se me ocurre ya. Gracias de todos modos, os dire lo que sea, ya es mera curiosidad, jejeje
8 respuestas