Buenas, pues el caso es que acabo de adquirir una game boy micro azul, y al enchufarla a la corriente los leds azules que se supone tienen que encenderse durante la carga se encienden al enchufarle el cable durante dos segundos y seguido se apagan, si hago la misma operacion pero con la pestañita de la maquina en ON, ademas de los LEDS se enciende la pantalla menos de un segundo y se vuelve a apagar, no se si es porque la bateria esta ultra-descargada o hay algo jodido, el vendedor me dice que todo funcionaba correctamente, y no creo que sea un problema del cargador puesto que es una GBM francesa y se supone que funciona en toda europa.
A alguien le ha pasado esto o sabe a que puede ser debido?
Estoy desesperado, gracias!
EDITO: Despues de rebanarme los sesos, he alcanzado la solución, lo dejo escrito en el foro para todos aquellos navegantes que algún día puedan tener el mismo problema.
En mi caso la solución ha consistido en retirar la tapa de la batería de la game boy micro y enchufar bien la bateria, al parecer el conector a la placa no estaba bien encajado. (Se habria movido de un golpe o algo) Lo he empujado con un destornillador txikitín para que encaje bien y voilá todo funciona a la perfección.