Ayuda, problemas con el Daedalus R13

Hola

mi psp tiene CF 3.90m33 y le quiero instalar el Daedalus R13 , ya me lo descargue , pero aca esta el problem

si lo copio en la carpeta GAME150 : mi psp lo reconoce , pero cuando quiero usarlo me sale el mjs "error al iniciar el juego", algo logico por q esa carpeta es para la version 1.5

si lo copio en la carpeta GAME371 : mi psp no lo reconoce,intente creando una carpeta GAME390 pero tampoco lo reconoce

mi duda es ¿como puedo usar el Daedalus sin tener q "downgradar mi PSP"? ¿por q no lo reconoce en GAME371?

Ayuda xfavor
Formatea la Stick desde la PSP y ella te creara las carpetas correctas... ^^ es un proceso caso obligatorio después de actualizar.... (por lo menos para mi.)

Saludos!!
:(man la formatee y la carpeta GAME371, se convirtio en GAME380 el Daedalus lo pege ahi y naa:( tampoco lo reconocio , volvi a formatear para ver si se creaba la carpeta GAME390 pero naa:(
Es un pequeño bug dejala como game380 y busca un version para kernels 3.xx , casi seguro que estas usando una de 1.xx ....
jinpachi escribió::(man la formatee y la carpeta GAME371, se convirtio en GAME380 el Daedalus lo pege ahi y naa:( tampoco lo reconocio , volvi a formatear para ver si se creaba la carpeta GAME390 pero naa:(

¿Has probado a meterlo en la carpeta Game? la carpeta game390 371 etc es por si tienes en el recovery puesto el modo 1.5 sino se usa siempre la carpeta GAME

Saludos
lo puse en la carpeta GAME y lo reconoce , pero igual no lo puedo usar me sale lo mismo "error al iniciar", Raugo q es lo me dices del recovery q no entiendo lo q has puesto , q cosa deve estar en 1.5??????
lo que te dice es que en el recovery debe estar puesto como directorio de homebrew 3.80 (o 3.90) en vez de 1.5

por cierto no nos dices si tu psp es la FAT, he de suponer que si, por lo que: tienes instalado el adon kernel 1.5 para 3.90? seguro que no, porque si fuera asi deberia reconocertelo en la carpeta GAME150 y si en el recovery estuviera cambiando lo del homebrew folder, deberia cogertelo en GAME. asi que si no te lo coge en ninguno y esa aplicacion deberia de funcionar porque la unica version que existe es para 1.0 y ademaws tienes la psp FAT pues bajate de la pagina de dark alex el adon kernel 1.5 v2, lo instalas y desppues metes lo que estas intentando instalar en la carpeta game150, si no te va pues en GAME

salu2

PD: si tienes slim olvidate.... puedes emular firmwares con TM en ella y ejecutar programas desde 1.5 con el, pero me extraña que puedas instalar lo que quieres desde el TM.
El homebrew lo metes en la carpetas game con una carpeta no?
Todos lo homebrew deben estar dentro de una carpeta (nombre el que sea).

Ej:
Memorystick/PSP/GAME/CArpetadadealus/eboot (daedalus)
instale el kernel 1.5 para 3.90 y ahora si me funciona el daedalus , pero una duda exactamente para q es el kernel q cuando se instalaba salieron varias cosas y como no entiendo mucho de esto me di un susto
jeje como ya dices, es instalando el kernel 1.5 aparte, con las nuevas actualizaciones se instala todo menos el kernel 1.5 para el homebrew que hay que instalarlo aparte :D
me alegro que lo hayas solucionado!

PD: tenias ese problema con todo el homebrew no? xD
jinpachi escribió:instale el kernel 1.5 para 3.90 y ahora si me funciona el daedalus , pero una duda exactamente para q es el kernel q cuando se instalaba salieron varias cosas y como no entiendo mucho de esto me di un susto

Pero el daedalus r13 funciona tambien con kernel 3.xx, a mi me funciona perfectamente en la slim y en la fat
10 respuestas