AYUDA, Problemas con el Perfil en FSD 2.2 v r701, Dashlaunch 2.27 y Dash (14699)

Saludos a toda la peña.
A continuación explico un poco mi caso. Tenía en mi JTAG el Dashlaunch 2.24, FSD 2.0 RC2.2 y la versión anterior al dash 14699.
El perfil con el que juego siempre, estaba normal, registraba cada uno de los logros obtenidos, etc.

Tuve la oportunidad de comprar un HD de 650 GB [buenazo] y sustituir el HD original de 120GB. Moví mi perfil de jugador que estaba en el Hd de 120Gb a una memoria flash, y como iba a cambiar el HD, aproveche de actualizar a la nueva versión de FSD 2.2, dashlaunch 2.27 además de la última actualización de dash 14699.

Hasta aquí todo perfecto, arranca, configuro todas la opciones del FSD, etc. Al mover el perfil de la memoria Flash, al HD, me percato de que en el monto de la puntuación, no aparece la letra “G” (Ejm : Jugador 7880G) sino un rectángulo como si faltara la fuente para la letra “G” o algo por el estilo , y no le preste mucha atención. [angelito]

Realice la transferencia de los juegos, partidas grabadas, etc. vía Ftp, el contenido del disco de 120Gb al PC y luego de retorno al nuevo HD. Hasta este momento, tampoco me percato de nada fuera de lo común.

Como estoy jugando al GH6 WoR, me doy cuenta de que no están saltando los logros al completar algunas de canciones o partes del modo historia, [mad] como tampoco me registra en el perfil, los 2 nuevos juegos que inicie despues de todo el rollo arriba expuesto, el Dead Island, y Skyrim, es como si no los estuviera jugando, o como si no lo hubiera jugado nunca.
En el HD si están los “saves” de estos juegos y los avances efectuados, pero a nivel de Perfil, ni los logros, ni los nuevos juegos, y tampoco la letra “G” en los puntos.

Nunca he alterado el perfil, tampoco he añadido ropa u cualquier otra cosa al avatar! [angelito]

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser la causa para este caso, o de que manera pueda solucionar este problemilla con el perfil?

Saludos,

Editado: Tambien realice la prueba arrancando tanto el Skyrim como el Dead Island desde el NXE, y desde el FSD 1.20, y el resultado es el mismo, no muestra que han sido jugados.
Prueba a ejecutar el perfil en el Nxe, para ver si te lo reconoce bien, y luego ya desde el Fsd, lo vuelves a cargar. A mi, cuando cambie el dash a 14699, me hizo una cosa extraña, ya que aunque actualice el dash, y baje la actualización 14699, el avatar me salia en color, pero parecia, como si no lo cargara bien, no lo iniciaba automaticamente el Fsd. Tenía que ir, y cargarlo manualmente.

Fue salir a Nxe, y cargar el perfil desde este. Y luego volver a Fsd, y se me acabarón los problemas.

Prueba, y nos cuentas.

un saludo.
El hdd no lo has hecho spoofeado de otro, simplemente eso creo que es lo que pasa.
No puedes llegar y meterle por las buenas cualquier disco como interno.....
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
A dia de hoy, hasta 320GB.
Edito: A parte, el 14699 con dashlaunch 2.27 vá como el culo no recomiendo este para nada.
gosty escribió:Prueba a ejecutar el perfil en el Nxe, para ver si te lo reconoce bien, y luego ya desde el Fsd, lo vuelves a cargar. A mi, cuando cambie el dash a 14699, me hizo una cosa extraña, ya que aunque actualice el dash, y baje la actualización 14699, el avatar me salia en color, pero parecia, como si no lo cargara bien, no lo iniciaba automaticamente el Fsd. Tenía que ir, y cargarlo manualmente.

Fue salir a Nxe, y cargar el perfil desde este. Y luego volver a Fsd, y se me acabarón los problemas.

Prueba, y nos cuentas.

un saludo.

Gracias por tu pronta respuesta.
De hecho, se me olvido comentar en el post original, que arranque tanto el Skyrim como el Dead Island desde el NXE, y desde el FSD 1.20, y el resultado es el mismo, no muestra que han sido jugados.
por bocasecaman 14 Dic 2011 17:42
El hdd no lo has hecho spoofeado de otro, simplemente eso creo que es lo que pasa.
Edito: A parte, el 14699 con dashlaunch 2.27 vá como el culo no recomiendo este para nada.

Yo no es que haya tenido mucho tiempo para probar el fsd y dash nuevos. Pero de momento, lo que he jugado al batman, al fxpinball, y a un xbla que no me acuerdo del nombre, tipo contra (algo como special cops, o algo asi), no me han dado ningun problema.

Además, si se instala el Rgh, una de las funciones que tiene, es que da igual el hd que le metas, ya que no tiene restricción de tamaño. Lo único que podría darle problemas, es si no ha hecho las particiones, el tema de la retrocompatibilidad, pero el resto le debería funcionar de todas formas.

Lo que podrías probar, es a bajarte la actualización 14699 desde la pagina de microsoft, y renombrarla a $$ystemupdate para que la pille el fsd, no sea que te falte instalar algo, y se haya quedado a medias.

Desde luego, la solución ideal, sería que te bajaras de nuevo el perfil del live, pero esto no creo que puedas (yo tuve un problema con un perfil, desde mi slim original, y baje el perfil de nuevo, porque lo había actualizado hacía media hora, y de no salir la G, y perder como 20.000 pp en logros, me lo volvio a recuperar todo).

Prueba lo del update por si acaso, que yo despues de flashear a 14699, tuve que meterle la actualización, para que me saliera en color el avatar, y me lo reconociera todo.

un saludo.
gosty escribió:
por bocasecaman 14 Dic 2011 17:42

Yo no es que haya tenido mucho tiempo para probar el fsd y dash nuevos. Pero de momento, lo que he jugado al batman, al fxpinball, y a un xbla que no me acuerdo del nombre, tipo contra (algo como special cops, o algo asi), no me han dado ningun problema.

Además, si se instala el Rgh, una de las funciones que tiene, es que da igual el hd que le metas, ya que no tiene restricción de tamaño. Lo único que podría darle problemas, es si no ha hecho las particiones, el tema de la retrocompatibilidad, pero el resto le debería funcionar de todas formas.

Lo que podrías probar, es a bajarte la actualización 14699 desde la pagina de microsoft, y renombrarla a $$ystemupdate para que la pille el fsd, no sea que te falte instalar algo, y se haya quedado a medias.

Desde luego, la solución ideal, sería que te bajaras de nuevo el perfil del live, pero esto no creo que puedas (yo tuve un problema con un perfil, desde mi slim original, y baje el perfil de nuevo, porque lo había actualizado hacía media hora, y de no salir la G, y perder como 20.000 pp en logros, me lo volvio a recuperar todo).

Prueba lo del update por si acaso, que yo despues de flashear a 14699, tuve que meterle la actualización, para que me saliera en color el avatar, y me lo reconociera todo.

un saludo.

Gosty,
En cuanto al tamaño del Disco, tengo entendido que para las JTAG o la RGH, ya no importa ni la marca ni el tamaño para que la consola lo reconozca.
Tambien hice las particiones para las compatibilidades con XBOX1, etc. en el HD nuevo, antes de formatearlo en la consola.

El update, ciertamente, no lo baje de Microsoft, pero utilice un programa llamado spy "algo", en este momento no lo recuerdo exactamente, para que reconociera el Kinect y tener el avatar en Color. Acto seguido, despues de descargarlo y enviarlo a un flashdrive realice la actualizacion en la consola.
Ahora que llegue a casa, intentare descargado la actualizacion desde Microsoft, y renombrando la carpeta a $$ystemupdate para que la pille el fsd.

Un saludo. :)
Hola jcompad, por probar a bajar el update, y meterlo, no pierdes nada. Como mucho, si ya esta aplicado, no te funcionara. En cuanto al hd, como bien te he dicho, da igual el hd que le metas, siempre que no sea superior a 2 tb, ya que hay algunos que daban problemas. Se podían hacer funcionar, pero había que hacer algo, hay un hilo abierto al respecto.

Y en efecto, lo de las particiones, es simplemente para la retrocompatibilidad. Si por cualquier cosa, no se te ha pasado bien el perfil, ahi si vas a tener un problema. Pero bueno, lo primero es descartar todo lo demas.

Otra prueba que podrías hacer, es pasar el perfil en casa de algun amigo, para ver si esta bien. Y el de otro, pasarlo al tuyo. Para descartar si es únicamente el perfil, o tienes alguna cosa mal en el fsd, que te lo corrompe.

Luego, tambien hay programitas, para quitar las banderas que se llaman, y poder conectar el perfil al live. Como opción, podrías cargar el perfil en algun programa de estos, para ver si lo carga bien, o te da algun error.

Venga ya nos cuentas. Un saludo.
Deberías haberlo copiado desde la propia consola, no por ftp!!!!
Ya que, que yo sepa, las partidas y demás, aparte de llevar asociada tu ID y la de la consola, también llevan asociada la del HDD!
Salu2
gosty escribió:Hola jcompad, por probar a bajar el update, y meterlo, no pierdes nada. Como mucho, si ya esta aplicado, no te funcionara. En cuanto al hd, como bien te he dicho, da igual el hd que le metas, siempre que no sea superior a 2 tb, ya que hay algunos que daban problemas. Se podían hacer funcionar, pero había que hacer algo, hay un hilo abierto al respecto.

Y en efecto, lo de las particiones, es simplemente para la retrocompatibilidad. Si por cualquier cosa, no se te ha pasado bien el perfil, ahi si vas a tener un problema. Pero bueno, lo primero es descartar todo lo demas.

Otra prueba que podrías hacer, es pasar el perfil en casa de algun amigo, para ver si esta bien. Y el de otro, pasarlo al tuyo. Para descartar si es únicamente el perfil, o tienes alguna cosa mal en el fsd, que te lo corrompe.

Luego, tambien hay programitas, para quitar las banderas que se llaman, y poder conectar el perfil al live. Como opción, podrías cargar el perfil en algun programa de estos, para ver si lo carga bien, o te da algun error.

Venga ya nos cuentas. Un saludo.

Que programa es ese?
8 respuestas