› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
gosty escribió:Prueba a ejecutar el perfil en el Nxe, para ver si te lo reconoce bien, y luego ya desde el Fsd, lo vuelves a cargar. A mi, cuando cambie el dash a 14699, me hizo una cosa extraña, ya que aunque actualice el dash, y baje la actualización 14699, el avatar me salia en color, pero parecia, como si no lo cargara bien, no lo iniciaba automaticamente el Fsd. Tenía que ir, y cargarlo manualmente.
Fue salir a Nxe, y cargar el perfil desde este. Y luego volver a Fsd, y se me acabarón los problemas.
Prueba, y nos cuentas.
un saludo.
por bocasecaman 14 Dic 2011 17:42
El hdd no lo has hecho spoofeado de otro, simplemente eso creo que es lo que pasa.
No puedes llegar y meterle por las buenas cualquier disco como interno.....
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
A dia de hoy, hasta 320GB.
Edito: A parte, el 14699 con dashlaunch 2.27 vá como el culo no recomiendo este para nada.
gosty escribió:por bocasecaman 14 Dic 2011 17:42
El hdd no lo has hecho spoofeado de otro, simplemente eso creo que es lo que pasa.
No puedes llegar y meterle por las buenas cualquier disco como interno.....
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
A dia de hoy, hasta 320GB.
Edito: A parte, el 14699 con dashlaunch 2.27 vá como el culo no recomiendo este para nada.
Yo no es que haya tenido mucho tiempo para probar el fsd y dash nuevos. Pero de momento, lo que he jugado al batman, al fxpinball, y a un xbla que no me acuerdo del nombre, tipo contra (algo como special cops, o algo asi), no me han dado ningun problema.
Además, si se instala el Rgh, una de las funciones que tiene, es que da igual el hd que le metas, ya que no tiene restricción de tamaño. Lo único que podría darle problemas, es si no ha hecho las particiones, el tema de la retrocompatibilidad, pero el resto le debería funcionar de todas formas.
Lo que podrías probar, es a bajarte la actualización 14699 desde la pagina de microsoft, y renombrarla a $$ystemupdate para que la pille el fsd, no sea que te falte instalar algo, y se haya quedado a medias.
Desde luego, la solución ideal, sería que te bajaras de nuevo el perfil del live, pero esto no creo que puedas (yo tuve un problema con un perfil, desde mi slim original, y baje el perfil de nuevo, porque lo había actualizado hacía media hora, y de no salir la G, y perder como 20.000 pp en logros, me lo volvio a recuperar todo).
Prueba lo del update por si acaso, que yo despues de flashear a 14699, tuve que meterle la actualización, para que me saliera en color el avatar, y me lo reconociera todo.
un saludo.
gosty escribió:Hola jcompad, por probar a bajar el update, y meterlo, no pierdes nada. Como mucho, si ya esta aplicado, no te funcionara. En cuanto al hd, como bien te he dicho, da igual el hd que le metas, siempre que no sea superior a 2 tb, ya que hay algunos que daban problemas. Se podían hacer funcionar, pero había que hacer algo, hay un hilo abierto al respecto.
Y en efecto, lo de las particiones, es simplemente para la retrocompatibilidad. Si por cualquier cosa, no se te ha pasado bien el perfil, ahi si vas a tener un problema. Pero bueno, lo primero es descartar todo lo demas.
Otra prueba que podrías hacer, es pasar el perfil en casa de algun amigo, para ver si esta bien. Y el de otro, pasarlo al tuyo. Para descartar si es únicamente el perfil, o tienes alguna cosa mal en el fsd, que te lo corrompe.
Luego, tambien hay programitas, para quitar las banderas que se llaman, y poder conectar el perfil al live. Como opción, podrías cargar el perfil en algun programa de estos, para ver si lo carga bien, o te da algun error.
Venga ya nos cuentas. Un saludo.