Ayuda, problemas con Fuente (letras) en el MH

Bueno, pues tengo un pekeño y molesto problema, despues de estar enredando cn el XMB pues me puse a jugar, primero al GTA, todo perfecto y ahora al Monster Hunter, cuando me encuentro k las letras del juego estan cambiadas a peor................xk puede ser???

he puesto varios XMB, he cambiado la fuente del menu, y es raro xk solo me pasa en el MH, el juego me funciona perfecto pero las letras salen cursivas y un poko raras, ademas k cuando voy hacer las misiones no aparecen las estrellas del nivel (hay hasta 5 supuestamente).

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma
el juego es japones y has quitado las fuentes japos?
lostzilla escribió:el juego es japones y has quitado las fuentes japos?

Oh diox mio, creo k ya se k puede ser, cuando puse el gameboot de tuneo sencillo (el salen 4 videos para cuando inicias el juego),tuve k liberar memoria flash, y lei k no podia jugar a juegos japos........yo pensaba k este era pal y sin problemas........

Tiu, te agradezco k me lo digas, ahora el problema k tengo k ya no se k archivos son y k modificar, y lo peor de todo, no tengo el archivo original.........si fueras tan amable de decirme paso a paso como volver a poner el gameboot de psp y todo eso te lo agradeceria mil!!
Es el jpn0.pgf
Es identico para todos los firmwares. Puedes sacarlo de cualquier dump y lo metes en font
lostzilla escribió:Es el jpn0.pgf
Es identico para todos los firmwares. Puedes sacarlo de cualquier dump y lo metes en font

Joder, el puto amo.Ahora me puedes decir dond encontrar el Dump???

K diox te lo pague cn una buena mujer.
lostzilla escribió:Yo te lo subo ahora

Mil Gracias de veras :D
Ey, y alguien sabria decirme kual es el archivo ke kontiene la fuente para karakteres especiales??

Me refiero a la ke inkluye los simbolos de los botones, x ejemplo.

Es ke en el Metal Slug he komprobado ke ya no me salen ni la "X" ni el "O"...

Saludos!!!
A mi me paso tambien con el MHF despues de instalar una mierda de programa que habia por ahi que te liberaba espacio en la psp y te borraba fuentes. Asi que lo que hice fue reinstalar la 3.03OE.
9 respuestas