Ayuda,Problemas con grabacion..plz

Hola compis,ya hacia como unos 2 años que estaba despegado de la dream,pero al final me la he vuelto a pillar.El problema que tengo,(no se si es lo prpoio ponerlo aqui,si es lo contrario decidmelo).es que llevo gastados unos 10 cd's verbatim,para hacerme el cd loader.Yo antes usaba una version mas antigua del disjuggler,y era solo poner modo 1 /cdrom,pero es que ahora el discjuggler trae mas milongas..y no se como grabarlo.Ya os digo,10 posavasos...como si fuera novato(lo que soy es empanas)Tambien pense que tuviera culpa la grabadora,aunque de aquella me iba bien la sony,y ahora vuelvo a tener una sony DW U10A,no se si sera compatible...

Haber si me sois a ayudar,que tengo la busqueda avanzada rayada en la cabeza..

Un saludo compis[oki]
Yo el discjuggler no lo manejo ni he manejado nunca, así que lo que te recomiendo es que uses el cdi2nrg para convertirla a formato Nero y grabarla, o bien usar el Alcohol120% y tostar con él directamente la iso en cdi.
Gracias por contestar.Con el cdi2nrg ya probe,y nada,con el disjuggler,nada tampoco,a no ser que hay que marcar alguna pestaña en especial,yo lo dejo tal cual,ya no se si en estos discjugler nuevos cambiaron algo,pero yo creo recordar que solo marcaba modo1/cdrom.nada mais.voy a probar conh el alcohol haber que tal va.Si no me rula,comentare de nuevo en el hilo.
Gracias de nuevo y un saludo [bye]
2 respuestas