Hola a tod@s.
Me trajeron el otro dia mi ordenador nuevo...y con un amigo lo montamos. Conseguimos instalar todo el hardware y que la bios lo reconociese, pero cuando nos disponiamos a instalar windows, el ordenador se apago. Y ya no ha vuelto a arrancar, no se enciende la pantalla pero la placa, disipadores se encienden.
Sabeis que esta placa tiene un display donde aparecen unos codigos de "chequeo" que varian durante el arranque del ordenador, pues ahora es como si se quedase en un bucle infinito de una secuencia de codigos que en el manual de la placa no aparecen.
Hemos probado a cambiar la vga y nada...hemos iniciado sin discos duros. Hemos quitado la ram para ver que salia y se quedaba en el codigo AF (que tampoco aparece en el manual). También pensamos que podria ser la bios, entonces hicimos un clear pero no ha servido de nada.
Yo he pensado que era la placa que se habia roto, pero he llamado a la tienda y me han dicho que lo mas seguro que sea la fuente...
mi ordenador el siguiente:
PLACA ABIT AN7
AMD 3000XP
2 x 512 DDR 500
ASUS 9600XT
HD 120GB SATA
CD-RW
FUENTE DE 300W
2 HD del ordenador antiguo
que pensais que puede ser???es que tengo que mandar la pieza que crea que esta rota...o directamente mandar el ordenador entero, pero claro me cobrarian mano de obra..
Gracias.