Vale esta noche te miro un conjunto de lente de v9 k tengo por aki y te intentaré dar un punto de partida.
Edito: al parecer me he colado, parece k las dos ruedas si las giras hacia el mismo lado hacen la misma función, lo siento.
De todas formas te indico como están ajustadas las dos ruedas en esta lente k tengo akí.
Primero fijemos unas referencias, pongamos el conjunto lector con la bandeja abierta hacia tí.
las dos ruedas te kedan arriba, vamos a fijar un punto de inicio para las dos y a partir de ahí te digo cuantos clacs has de hacer y en k sentido, a ver si me explico bien...............
Si te fijas en las dos carriles por donde se mueve la lente alante y atrás cuando metes la llave allen hay una pieza k aprisiona los carriles, si giras hacia la izquierda hace menos presión sobre el carril y si giras hacia la derecha lo presiona más, pues bien gira las dos hacia la derecha y llegará un momento en k dicha pieza aprisiona del todo los carriles y ya no gira más.
Una vez en este punto cuenta 16 clacs hacia la izquierda cada una de las dos ruedas en ese punto prueba a ver si ya lee, por lo menos en esta k tengo akí estaba ajustado de fábrica así.
Si no es así prueba otras combinaciones cercanas a ver si hay suerte.................