Buenas, no suelo escribir mucho por aqui, pero si suelo leer en el foro.
No sabia donde poner esto y por como es preferi ponerlo aqui.
Primero he buscado info por el foro a ver si habia algo, pero no encontre nada.
Tengo una xbox 360 que fue reparada hace mas de un año por el sat por cuelgues mientras jugaba, el inicio de las 3 luces rojas y todo ha ido bien desde entonces, tiene un hitachi creo que el 78, pero de eso no me acuerdo flasheado con el ixtrem 1.4.
La cosa es que desde hace un tiempo el lector falla, cuando meto un juego hace como que va a empezar a leer y parece que no llega a cojer pista o algo asi y me dice "abrir bandeja" si lo intento muchas veces llega un momento que lo coje pero alomejor me tiro 30 min metiendo y sacando la bandeja.
Sobre todo me pasa con los backups, al principio era muy de vez en cuando y despues a sido siempre. Con los originales me pasa muy rara vez. Y si lo que meto son dvds con pelis o algo asi es raro tb que me pase, pero pasa mas que con originales.
He probado con varias marcas de dvd incluso he probado backups antiguas que me iban a la perfeccion antes y nada. Ademas siempre grabo a la minima velocidad con clone cd o imgburn.
No se si mandarla al sat, entonces primero quise postear por si a alguien le habia pasado algo parecido.
Espero vuestras respuestas.
Espero que no este mal colocado el post, pero si es asi mis disculpas.
Salu2 a todos