AYUDA: ¿Problemas con LT 2.0 Spoof Benq por lite-on?

Una pregunta rápida:

Me ha pasado un colega su consola para que le meta el LT2.0.
Hacia tiempo se la había flasheado a LT1.1 otro tipo y no le había pasado las keys.
El lector es Lite-on 74850C pero ponía "Benq spoof" en una pegata que había puesto el tio que se la hizo.
Total que hace dos semanas tuve que hacerle la movida de la alimentación para extraerle las keys y le metí el LT 1.91 de la Lite-on (LTPlus-025v1.91.bin) y rulo de maravilla.
He estado leyendo que el 2.0 puede o da problemas con el spoof, :-? :-? pero no me aclaro mucho.

¿Le meto directamente como hice con el 1.91 el de Lite-on? ¿o tengo que meterle otro o hacer alguna movida?
En el nuevo dashboard (13599) detecta los spoof. Eso que dices muestra que tenia un BENQ y se lo cambiaron por un 7485 ¿por que? ni idea. O le poneis un benq de nuevo o no habrá manera, al actualizar se quedará a mitad.
NeoSX escribió:En el nuevo dashboard (13599) detecta los spoof. Eso que dices muestra que tenia un BENQ y se lo cambiaron por un 7485 ¿por que? ni idea. O le poneis un benq de nuevo o no habrá manera, al actualizar se quedará a mitad.

Me quieres decir que si antes de meterle el 1.91 y actualizar al 13599 con el FIFA 12, le hubiese metido el 2.0 y luego actualizar, ¿no hubiese hecho falta comprar un benq? ¿o me hubiese permitido meter el 2.0 y al actualizar no me hubiesen funcionado?
:-? :-? :-? :-?
3 respuestas