Ayuda. Problemas con Matrix MXL2

Hola a todos. Tengo una V7 con el MXL2. Me lee juegos de PSX y Backups. De PS2 solo me lee los originales pero arrancando la consola con el chip desactivado como indica aqui: http://www.matrix-mod.com/1009/1009-instr.htm El problema es que los backups de PS2 los detecta el navegador como juego PS2 pero no arrancan. He repasado todo los puntos, soldaduras, cableado no encuentro el problema.

Espero que alguien sepa solucionarmelo o orientarme aver d donde puede venir este fallo.
Gracias anticipadas.
Si has revisado todo, y no te va, o bien es la lente o el chip que esta defectuoso.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
me pasa lo mismo q a ti {LuiSete} desde el viernes q me puse a xipear la ps2(un matrix2 en v7) . yo ayer encontre a otra persona q le pasaba lo mismo, y la soluccion estaba en acortar los cables al maximo y soldar directamente a las patillas de la bios, y usando pa los cables de 3.3v y GND un poco mas gordos. te pongo el foro pa q lo veas. y espero ke si consigues algo me lo hagas saber. por q he estado toda esta misma noxe haciendolo al paso de la letra y siguen sin arrancarme los de ps2 (copias)
aki el foro del ke hablaba

un saludo
Por si os sirve,el hecho de soldar directo en la bios no creo que afecte (yo lo hago,porque son patas fáciles de soldar)
Pero lo que siempre,y repito SIEMPRE debéis hacer,es poner los cables de GND y 3.3 V un pelín más gruesos,y lo más cortos posibles,sobre todo el GND.
Podéis soldarlo directamente en el borde de cobre de la placa,si así os queda más cortito el cable,pero sobre todo,procurad que sea la más corto posible,y usad cable más grueso que para el resto.El Matrix 2 no es especialmente problemático en este sentido,pero por si acaso,siempre uso un cable GND con una longitud de unos 3 cm máximo.El Magic V sí es muy muy sensible a la longitud del GND,y precisamente,si lo ponemos demasiado largo,pasa lo mismo que os pasa a vosotros.
Espero que os sirva.
Saludos.
me pasaba lo ke dice {LuiSete}. pero de mirarme foros y foros he llegado a la conclusion de ke habia q poner el GND (masa) algo mas gordo y q no pasase de los 3 cm (en mi caso lo he pegado al borde de la placa raspando en la resina protectora) he reducido hasta un 80% de longitud de todos los cables y se a tragado todos los discos ala primera. asi k {LuiSete} recorta los cables hasta el maximo. y pon el xip lo mas cerca a la bios, usa cables algo mas gordos en GND y 3.3v (intenta q no pasen de 3cm) y veras como te rula ala primera como a mi.
y si te va pon como te a ido. pa ke demos a ciencia cierta con este problema pa otros usuarios no les de problemas.

gracias a todos por ayudarme de este foro y en todos los ke e estao
Gracias por vuestras respuestas. Mañana con tiempo acortare cables y os comento. De todas forms el GND y el 3.3v ya los puse más gruesos pero no más cortos.

Muchisimas gracias. Os digo algo OK?¿
Saludos
Efectivamente. El problema eran los cables; demasiado largos...
Muchas gracias x la ayuda. problema solucionado ahora la PS" funciona "al pelo". Espero k ayude a mucha gente esta esperiencia.
Saludos a todos
6 respuestas