[Ayuda]Problemas con mi capturadora Woxter

Pues nada chicos, tengo un problema con mi capturadora Woxter i20. Me la he pillado hoy y los cables estan conectados correctamente, eso estoy seguro. Mi problema es que para jugar a juegos como halo o mw3 necesito poner la configuracion en Pal-60, y entonces solo puedo grabar en blanco y negro. Si alguien tiene la solucion voy a su casa y le hago de todo. Gracias por adelantado xD
Aguilaferoz escribió:Pues nada chicos, tengo un problema con mi capturadora Woxter i20. Me la he pillado hoy y los cables estan conectados correctamente, eso estoy seguro. Mi problema es que para jugar a juegos como halo o mw3 necesito poner la configuracion en Pal-60, y entonces solo puedo grabar en blanco y negro. Si alguien tiene la solucion voy a su casa y le hago de todo. Gracias por adelantado xD

Ostia tio te has registrado en EOL? jajaja, pues eso es lo que te dije, también me pasaba con la USB Live-2. Aver si alguien nos puede ayudar :S
Sabes si tu capturadora es compatible con PAL 60?? Te lo digo porque cuando yo me compré mi primera Easycap me pasaba lo que a ti y era porque está no era compatible con PAL 60 y tuve que comprarme la versión que sí lo era
Aguilaferoz escribió:Pues nada chicos, tengo un problema con mi capturadora Woxter i20. Me la he pillado hoy y los cables estan conectados correctamente, eso estoy seguro. Mi problema es que para jugar a juegos como halo o mw3 necesito poner la configuracion en Pal-60, y entonces solo puedo grabar en blanco y negro. Si alguien tiene la solucion voy a su casa y le hago de todo. Gracias por adelantado xD

Como te ha dicho el compañero, creo que tu capturadora no es compatible con pal 60. Intentaré mirar más para ver si puedo confirmártelo, que ahora estoy liado
3 respuestas