[Ayuda] Problemas con mi conexion

Gentee estoy un poco desesperado jejeje resulta que en un principio he estado utilizando la xbox 360 por cable, despues compré el adaptador wifi y me a ido perfectamente.

Hace un par de meses volví a poner el cable y me empezó a dar problemas, le daba a comprobar conexion y me ponia esto:

Hay un problema con tu conexion... mas informacion... etc

Despues volví a cambiarlo por el adaptador wifi y me sigue dando el mismo error y ya nose que hacer.

Me pone lo siguiente:

Tu tipo de Nat es moderada. Es posible que los usuarios de redes con este tipo de Nat no puedan unirse a juegos o escuchar a otras personas cuando juegan en linea. Para que la experiencia en linea sea excelente necesitas una configuración Nata abierta.

Apaga el router o el moden y vuelve a encenderlo, despues espera 30 segundos.

(Lo he apagado, reiniciado, he hecho de todo jajajaja, pero sigue dando el error)

Si tu enrutador es compatible con UPnP, desplazate en tu equipo a la pagina web de configuración del enrutador y habilita Upnp. Puedes obtener ayuda sobre Nat en www.xbox.com/networkhelp

La verdad es que nose que hacer, me podeis aconsejar por favor. Muchas gracias y perdonar las molestias.
A ver si te sirve la explicación que está disponible en el wiki: wiki/Obtener_NAT_Disponible_con_un_router_UPnP
Jabatus gracias por la información, tengo solo una duda, esto es para que no tenga contraseña mi wifi? Un abrazo y muchas gracias.
No, no tiene nada que ver con la contraseña. Es simplemente una forma más directa de abrir los puertos que tu consola necesita para poder jugar online sin problemas.

Si la forma "automática" del Plug & Play que explica el documento no te sirve, por el motivo que sea, debes desbloquear manualmente los puertos que te indica en el último párrafo, "Consideraciones y enlaces", desde la interfaz de administración del router.

Un saludo.
De acuerdo Jabatus, muchas gracias por la información eres muy amable ;)

Me sigue dando el mismo error, en el Sat de xbox me podran atender sobre el live?
4 respuestas