Gentee estoy un poco desesperado jejeje resulta que en un principio he estado utilizando la xbox 360 por cable, despues compré el adaptador wifi y me a ido perfectamente.
Hace un par de meses volví a poner el cable y me empezó a dar problemas, le daba a comprobar conexion y me ponia esto:
Hay un problema con tu conexion... mas informacion... etc
Despues volví a cambiarlo por el adaptador wifi y me sigue dando el mismo error y ya nose que hacer.
Me pone lo siguiente:
Tu tipo de Nat es moderada. Es posible que los usuarios de redes con este tipo de Nat no puedan unirse a juegos o escuchar a otras personas cuando juegan en linea. Para que la experiencia en linea sea excelente necesitas una configuración Nata abierta.
Apaga el router o el moden y vuelve a encenderlo, despues espera 30 segundos.
(Lo he apagado, reiniciado, he hecho de todo jajajaja, pero sigue dando el error)
Si tu enrutador es compatible con UPnP, desplazate en tu equipo a la pagina web de configuración del enrutador y habilita Upnp. Puedes obtener ayuda sobre Nat en
www.xbox.com/networkhelpLa verdad es que nose que hacer, me podeis aconsejar por favor. Muchas gracias y perdonar las molestias.