Ayuda, problemas con mi Drivekey

Tengo una consola wii con chip puesto, el drivekey, últimamente al meterle copias de mis juegos, en algunos, me pide actualizar o cuando entro al juego no me lee el dvd se queda en negro. Actualizar creo que no se puede pues se fastidia el chip y luego no funciona. Soy bastante novatilla, así que no sé que hacer pues hasta ahora me funcionaba muy bien.

Me podeis decir que tengo que hacer? O es que este chip no coge según que juegos?

Gracias
Hola, si el chip lo has comprado antes de diciembre , que es cuando salio la actualizacion para el nsmb, algun juego de los nuevos no los leera , pero si es de los nuevos no tendrias que tener problemas............, lo de actualizar es para leer los nuevos juegos, aunque actualices la consola no pasa nada, pèro si quieres meterla un softmod no actualices a la 4,2 .............
uff pues es de antes de navidad. Joer pues ahora ya veremos porque no me entero mucho de esto de los softmod y cosas de esas.

mecachisss tooo
Chonio escribió:Hola, si el chip lo has comprado antes de diciembre , que es cuando salio la actualizacion para el nsmb, algun juego de los nuevos no los leera , pero si es de los nuevos no tendrias que tener problemas............, lo de actualizar es para leer los nuevos juegos, aunque actualices la consola no pasa nada, pèro si quieres meterla un softmod no actualices a la 4,2 .............

Desde hace tiempo se puede hacer lo mismo con el firmware 4.2 que con cualquier otro.

Si te pide que actualices, pues actualiza sin ningun miedo, el chip no te va a dejar de funcionar.
actualiza sin miedo siempre que el juego sea de la misma región que tu consola

si tienes el bloqueo de actualizaciones del drivekey activado para todos los juegos (update blocker = all) no te aparecerán las actualizaciones

si tienes el bloqueo de actualizaciones del drivekey activado sólo para los juegos que no son de tu región (este es el mejor modo de configuración, update blocker = import) te aparecerán las actualizaciones de los juegos de tu región (con los que puedes actualizar sin peligro) y no te aparecerán las de los juegos de otras regiones (para que no actualices con ellos, pues te podrían dar problemas)
Finalmente he actualizado y ahora tengo la version 4.2e.

Me funciona correctamente, a excepción de algunos juegos que no sé que pasa, que me sale el recuadro en la wii entro y le doy a comenzar el juego, pero se me queda la pantalla en negro. Algunos juegos son, Bakugan, racquet esport,....

a que se debe esta pantalla en negro? o es que no me lee algunos juegos con esta versión?

gracias
Si son juegos de otra region, con el firware 4.2 no podras jugar a ellos.
Como sé si son de otra region? son los que pone, ntsc?

gracias
nefer354 escribió:Como sé si son de otra region? son los que pone, ntsc?

gracias

Si, los juegos ntsc son de EEUU o de Japon, eso son los de otro region. Los de España son PAL.
pues ale solucionado si ya te funcionan todos menos los NTSC (los cuales no te funcionan por haber actualizado a 4.2)
epp zen00 que tuve que actualizar, porque no me iban ni endles ocean 2, ni r.steal2, .....
nefer354 escribió:epp zen00 que tuve que actualizar, porque no me iban ni endles ocean 2, ni r.steal2, .....

ok, pero has perdido la carga de juegos de importación
zen00 escribió:
nefer354 escribió:epp zen00 que tuve que actualizar, porque no me iban ni endles ocean 2, ni r.steal2, .....

ok, pero has perdido la carga de juegos de importación

ya lo sé ya, ya sé que la he pifiado. Espero algún día se pueda solucionar.
bah, la mayoría de juegos están tb en PAL... no es un problema grave
13 respuestas