AYUDA!! problemas con mi gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, bueno yo tengo un gamecube y le instale un chip xeno luego compre 10 minidvds de marca RIDATA y queme varios juegos en mi quemador LITEON lo e hecho con NERO, clone dvd y imgburn a varias velocidaes menos a 1x es la unica que no e probado y siempre que llebo rato jugando se pegan los juegos y me dicen que ocurrio un error y que consulte el manual de nintendo, bla bla bla. el chip me lo montaron en la tienda donde lo compre y no creo que sea eso o si??.e visto por dentro del gamecube y las luces estan de color verde lo que quiere decir que esta bien no?? que me recomiendan?? compro otra marca de dvd o q?? o es el quemador que me esta jodiendo?? gracias }:/ }:/
Wenas

Esto me a pasado con Cd originales , mira que tal esta solucion :P
Cuando te tire el Error , Abre la tapa del Cd y cierrala de Nuevo .

Por lo menos a si me funnciona con los Originales q no me quiere leer xD

Cya
muchas gracias por tu respuesta. pero no me solucionaria el problema. imagina tu que uno este imspirado jugando y de repente te salga el error y no te deje seguir jugando me da arrechera. para mi que podria ser o el quemador o los cds que use. pero que me dicen ustedes??
yo de ti lo llevaría a q t la miraran. Puede q una soldadura esté suelta y te de problemas. :)
no creo que sea eso, ya que si fuera una soldadura, el chip no ensenderia la luz verde,
te recomiendo buscar mejores consumibles ( se que esos consumibles son buenos, pero cada cube es un mundo).
tambien puedes buscar de 12cm
Exacto, si el juego funciona y se enciende bien la luz verde, las soldaduras estan correctamente.

Estas como yo al principio, me dejé una pasta en DVD's.

Te recomiendo que busques otras marcas, entre ellas Sony o Fujifilm o alguna similar, hasta dar con los que mejor vayan en tu GameCube.

Yo aun sigo buscando algunos a buen precio y perfectos, pero los Sony Accucore y los Pleomax (segun en que juegos, curioso) son decentes.

Saludos.
5 respuestas