Buenos días.
Os pongo en atecedentes, a ver si me podéis ayudar.
Hace 3 días se cayeron los plomos debido a que teniamos más aparatos "de la cuenta" conectados a la vez. Estaba trabajando en el PC cuando ocurrió.
Subo el interruptor, y PUM vuelve a bajar a lo bestia (Ya estaba todo apagado). Lo vuelvo a subir; se mantiene.
Me voy al ordenador, lo enciendo, y veo que se queda en la BIOS con un mensaje de CPU is overheating. Lo dejo un rato apagado. Lo vuelvo a encender, mismo mensaje y no me deja hacer nada. Quito Ram y vuelvo a poner. Desmonto el cooler que tengo y miro la CPU. Está perfecta (ningún punto negro). Además, está super frío.
Creo que la placa base tiene un problema (Entre otras cosas, por que no enciende los RGBs de la misma. Sí que enciende los de la gráfica. Los ventiladores funcionan todos. Ni siquiera enciende el LED de encendido del PC.
Un poco desesperado, ayer llamé a un tipo que hacía servicio técnico a domicilio. Se lleva mi PC, y me lo devuelve el mismo día. Me dice que se había quedado "tonta" la placa, que funciona guay, pero que me ha tenido que formatear el disco C: que no había forma de salvarlo. Sin problema. Lo único que los LEDS de la placa base, y del mismo botón de encendido siguen sin ir. Me da igual.
El caso es que hoy a nivel normal, va guay... pero jugando me va francamente mal. Tengo una RTX 2070 y un i7-8700k y juegos como el World War Z me va a 60 y en ciertos sitios se me pone a 30 (jugando en Alto, ni siquiera en Ultra) con rascadas hasta 20..
Pongo Half Life Alyx y es injugable (Antes era una gozada), super lento, a saltos. Incluso en algunos momentos parece ir a cámara lenta.
No sé que es lo que le ocurre. ¿Me podéis echar una mano? ¿Puede ser la placa base o algo más? El tipo me dijo que miró la fuente de alimentación, y más cosas, y que todo iba de lujo.
Un detalle, es que desde el dragon center me decía que la CPU estaba a 255º!!!
Sin embargo, desde MSI afterburner unos 35ª
¿Me falta algo? He instalado los drivers de la placa base. He descargado todas las actualizaciones de Update. Los drivers de la gráfica de la página de Nvidia la última versión.
¿Puede ser la placa base que no va bien? ¿habría alguna forma de saber que es lo que está fallando?