Vereis, todo esto viene justo despues de la ultima actualizacion. Tengo dos maquinas una virgen (una ELITE negra actualizada) y la otra flasheada (con LECTOR LITEON y firm LT). Total que para poder jugar intercambiaba el hdd de una maquina a la otra actualizando mi perfil cad vez que jugaba. Esto ha sido, justo hasta antes de la ultima actualizacion, que al poner el disco HDD en la consola flaseada e introducir alguno de los ultimos juegos de ultima ornada (portal 2, MK9, y alguno mas) me pedia actualizar con la ultima actualizacion. Al ver el percal, me decidi a instalar la actualizacion de marras, y reflaear la maquina con lector liteon a LT1.1. El caso es que, he conseguido solucionar el tema de poder jugar sin que me pida actualizar y tal pero tengo el problema que se me daña el perfil por lo que cuando muevo el HDD de la maquina flaseada a la virgen me sale el perfil dañado y no puedo actualizar los logros que me he sacado jugando OFFLINE. Me gustaria saber si esto tiene alguna solucion?? Si hay mas gente como yo, etc.. Haber si se puede encontrar una solución o alguien lo ha podido solucinar recientemente. Repito esto solo me pasa desde que actualice las dos consolas a la ultima version de dash (la actual).Gracias de antemano. Un saludo a todos