[AYUDA] Problemas con resolución/pantalla

Hola compañeros,

Recientemente he adquirido nuevo componentes para mi PC, podéis ver en la firma el equipo.

La cuestión es que, cuando estoy jugando, se producen en la imagen unas fluctuaciones raras . En los videos/capturas no se aprecia. Independientemente de la configuración de gráficos estas fluctuaciones continúan sucediendo. No sabría como explicarlo mejor. Es como si la pantalla se dividiera en rectángulos horizontales pero que no se actualizan al mismo tiempo y por tanto se ve mal.

¿A qué creéis que puede deberse?

He probado con distintos juegos y pasa lo mismo, incluso con vídeos de youtube y películas a pantalla completa, cuando hay mucha actividad aparecen estas fluctuaciones.

Antes de actualizar el PC (he sustituído placa, ram y procesador) esto no sucedía.

Espero que podáis darme una solución,
Gracias de antemano,
Un saludo
vsync desactivado??

Investiga a ver si se trata de eso
Utilizas W7?
Puede ser la configuración de aéreo de fondo de pantalla.
Ponle una imagen fija.
Eso me paso a mi cuando compré la 1080 y era la maldita configuración de pantalla.
Hasta que di con ello me volví loco, se trataba de una especie de onda en horizontal.
@miguej

¿Sincronización vertical dentro del juego, o donde?

@rubencbr

Con W7 te refieres a Window 7? Si es así, no, utilizo Window 10. Con imágenes fijas no pasa, ni siquiera en juegos.

¿Puede tratarse de algo en la configuración en el panel de control de NVIDIA?
@Mackintos09 No, es el puto Windows.
Se trata de algo relacionado con el cambio de 2a3 dimensiones.
No te calientes, imagen fija y a correr.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo pero con W7 y el panel de Nvidia no tiene nada que ver.
rubencbr escribió:@Mackintos09 No, es el puto Windows.
Se trata de algo relacionado con el cambio de 2a3 dimensiones.
No te calientes, imagen fija y a correr.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo pero con W7 y el panel de Nvidia no tiene nada que ver.

Mira, he conseguido que se aprecie en un vídeo grabado con el móvil.

https://youtu.be/jwu7kL9Alss

¿A qué te refieres con imagen fija?¿Dónde cambio eso?
Estoy con el móvil.
Cambia el fondo de escritorio a una imagen fija
rubencbr escribió:Estoy con el móvil.
Cambia el fondo de escritorio a una imagen fija

No sé a que te refieres con que cambie el fondo de escritorio a una imagen fija, perdona ¿A qué te refieres?

Con el uso normal no me da problemas, solo aparecen al jugar o ver vídeos en pantalla completa.

Mira:

https://youtu.be/jwu7kL9Alss
Un fondo de pantalla normal y corriente, una fotografía tuya por ejemplo.
Ahora que he visto el vídeo y se trata de lo que te decía, a mi me pasó también.
Ya dirás algo de como queda el asunto.
Yo estoy atento para echarte un cable.
Mackintos09 escribió:@miguej

¿Sincronización vertical dentro del juego, o donde?

Es que me pillas lejos del pc con nvidia, pero en el panel de control de nvidia tenias una opción de vsync que puedes probar con las diversas opciones...
Pero no es ese el problema, es una cosa rara y en Windows 7 se soluciona cambiando el fondo de escritorio, ya ves que tontería.
Sigue siendo tearing de vsync .

De todas formas, he buscao por ahí y se comenta que en w7 con volver a poner el tema "Windows 7" de aero...se soluciona.

Aun así, puede probar a poner en la sección de vsync en "adaptativo" igual soluciona el tema.
En Windows 10 lo desconozco pero en el 7 exacto.
Lo de la sincronización vertical adaptativa en el 7 a mi no me funcionó.
Pero fíjate tú, que a lo mejor él no se ha dado cuenta pero es que navegando por la red también se aprecia la ralla de los...
Disculpad que con el trabajo no he podido contestar antes.

@rubencbr

Tengo una imagén fija de fondo, la acabo de cambiar, ¿qué otra cosa podía ser?
@miguej

Ya he probado, y no es eso. ¿Alguna otra idea?

Gracias a los dos.
@Mackintos09 Ahora comprueba si te hace la raya, abre You Tube y haz la prueba, quien dice You Tube, dice una película, anime, serie o video juego, si ha dejado de hacerlo, pues mira es una mariconada que da por saco hasta que das con la tecla.
Mackintos09 escribió:Ya he probado, y no es eso. ¿Alguna otra idea?

Gracias a los dos.

de nada, ya ves [ginyo]

Asi de más pruebas se me ocurre...¿has probado otras resoluciones / frecuencias?
@Mackintos09 ¿Pero has cambiado el fondo de escritorio?
Disculpa que insista pero en el W7 con sólo cambiar eso se solucionaba el problema.
No lo puedo creer. He cambiado varias veces el fondo de pantalla y seguía igual. Lo acabo de cambiar ahora mismo y ya no pasa. Ya no salen las rayas. Estoy alucinando.

De momento parece que no salen, os informaré si vuelven a salir.

Muchas gracias @rubencbr por tu insistencia y atención . Parece que está resuelto.

Gracias también a los que habéis respondido,
Un saludo
@Mackintos09 De nada hombre, estamos para echar una mano.
Ya te dije que iban por ahí los tiros.
Ahora a disfrutar.
18 respuestas