AYUDA!!!!!!!!!!!!! problemas con s.a.k.

Puse la carpeta ps3 con los dos otheros en una sd y una memoria usb de 16gb en fat32, le he dado a instalar otro sistema operativo se supone que lo ha hecho y cuando se reinicia ahora no funciona la ps3, se queda parpadeando la luz roja y no hay imagen ni sonido, alguien sabe como soplucionarlo, como poder arrancar el sistema operativo de sony otra vez? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la PS3 apagada mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que escuches el segundo pitido. Debería solucionarse.

Saludos!
ok gracias por la respuesta, creo q el problema es q no he formateado el disco duro, ya investigare, saludos
renius escribió:ok gracias por la respuesta, creo q el problema es q no he formateado el disco duro, ya investigare, saludos


La PS3 debería mostrar algo en la pantalla sin el disco duro... No tiene nada que ver.

Prueba com te han dicho a reiniciar la configuración manteniendo pulsado el botón al encenderla.


[bye]
na q no funciona, lo hago todo como pone en el tutorial, me descargo los "otheros" del enlace del tutorial (el que pone descargar aqui otheros actualizado no el enlace de ps3news....sera eso?lo meto en la memoria sd, formateo el dd de la play con particion de 10 gb para otro sistema operativo, le doy a instalar, instala (sale la barra de intalacion y llega al final), le doy a preferencias de arranque, pongo otro sistema operativo, acepto, me dice que tengo que reiniciar lo hago y no va, se queda parpadeando la luz roja y me toca apagarla y encenderla manteniendo presionado el boton de power, tengo una ps3 de 60gb, pal, con un tv lcd conctado a la play por cable de componentes, y el disco duro que le pongo para hacer el backup esta formateado en fat32 y lo reconoce perfectamente, alguna idea de lo que puede estar fallando???, saludos
4 respuestas