Buenas, quizás esto no vaya aquí aunque yo creo que sí, pero esque este es el foro que más leo y donde creo que me podréis ayudar.
Veréis hace como dos meses me puse el Trio de 10 Mb de fibra óptica con Imagenio y tal, y al principio perfecto el internet guay el Live! lo mismo; pero después vienieron los problemas.
El 1º es el de la maldita NAT, cuando enciendo la xbox parce estar todo bien, pero muchas veces llega un momento en el que o ya no encuentra partidas o no te deja unirte a ella, o si te unes un punto de ping y un lag horrible. Entonces salgo a la interfaz hago la prueba de conexión y hala! NAT estricta y ya no se cambia; pruebo a cambiar la IP, los servidores, reinicio el router, pero nada se jode y ya es imposible jugar. Y he probado ya todo lo que he encontrado, abrir los puertos que se indican,...pero no ha habido suerte.
Luego el router se reinicia el solo pues de 1 a 3 veces al día algunos, y no se por qué, ya que llame a Telefónica diciéndole esto y probaron a reiniciarlo ellos desde allí y tal pero sigue igual.
Y también nosé al hacer los test de velocidad y tal dan bien, pero no sé notó como que no da el máximo rendimiento cómo si estuviera "capado". La descargas directas no llegan a superar los 250 kb/s cosa imposible con 10Mb, ya que tengo un amigo con 6Mb de AdSL normal de Telefónica y bajan a 400kb/s; al igual que al intentar ver películas en Megavideo no las carga carga nada en un montón de tiempo.
No sé pienso que es el router el que está mal por qué ya no le encuntreo otra solución.
Gracias de antemano y Salu2!.
PD: el router es un ZyXEL P2302 HWUDL-P1