[Ayuda] Problemas con uLoader

Recientemente me compre un Wii y el dia de ayer me llego, ya le instale los cios uloaders etc, cuando ejecuto el uloader y llego a la parte del menu donde muestra la lista de juegos se mueve muy lento, cuando presiono el boton para ir al menu avanzado todo se mueve bien, es solo en la parte donde muestra el listado de juegos que se mueve lento y no se por que, he intentado buscar por google pero aparentemente nadie ha tenido este problema pq no encuentro nada de ello :S podria alguien darme alguna idea de como solucionar este problema? y otra cosa, como puedo hacer para cargar mis backups de gamecube ya que aparentemente el uLoader no lo hace.
Postea en el hilo oficial, por favor.
para gamecube si tu lector de wii le dvd-r tienes que instalar algun loader o tener chip para usar desde el canal disco. No se puede desde disco duro porque en modo gamecube no hay puertos usb.

ah bueno y con lo del gecko que se usaba en los tiempos de GC. es un adaptador de la memory card de la GC que le pones una sd pero conviene mirar la lista de compatibilidad primero.
Entonces amenos que le ponga un chip fisico no hay manera de jugar los juegos de GameCube desde el disco duro? :(
mediavieja escribió:Entonces amenos que le ponga un chip fisico no hay manera de jugar los juegos de GameCube desde el disco duro? :(

Desde el disco duro NO rotundo. Hubo un "proyecto" por llamarlo de alguna manera (dios-mios) que no salio.

Con chip puedes pero tu lector tiene que leer dvd-r (los nuevos no leen). O bien con el gecko que es algo desactualizado. se podia usar en gc para leer juegos por el pueto de memory card. Era un adaptador que se le metia una SD con los juegos pero de compatibilidad no se si andaba muy bien.

salu2
mediavieja escribió:Entonces amenos que le ponga un chip fisico no hay manera de jugar los juegos de GameCube desde el disco duro? :(

Con el aparato/chip Wode Jukebox podras cargarlos desde tu HDD-USB sin problemas, busca la pagina del fabricante o aqui en EOL e informate mejor [ginyo].
5 respuestas