Para realizar la instalación de juegos de WiiWare y Virtual Console siga las siguiente instrucciones:
Los juegos deberán ser instalados desde uLoader colocando sus correspondientes archivos WAD en la ruta sd:/nand/install o usb:/nand/install
La unidad deberá encontrarse en formato FAT32 preferentemente a 32k por cluster (16k como mínimo recomendado).
En caso de usar tarjeta SD, preferentemente no deberán utilizarse tarjetas SDHC pues podrían presentar algunos problemas de incompatibilidad.
El instalador de archivos WAD iniciará automáticamente al ejecutar uLoader tras detectar archivos WAD en las rutas indicadas, al finalizar los juegos instalados aparecerán en el apartado FAT de la interfaz principal.
Consideraciones importantes
A diferencia de Triiforce, no es necesario copiar ningún contenido de la NAND de la consola al directorio nand de la tarjeta SD o dispositivo de almacenamiento USB.
Los juegos de WiiWare y Virtual Console se instalarán de manera predeterminada en el directorio nand de la tarjeta SD o USB.
Cuide que los nombres de los archivo WAD no sean muy largos (Preferentemente menores a 60 caracteres)
Los archivos WAD serán eliminados de la carpeta Install tras finalizar satisfactoriamente su instalación.
No es posible instalar títulos de WiiWare o Virtual Console desde la PC ya que la instalación que realiza uLoader difiere de la que realizan otra aplicaciones, por ejemplo, utilidades como ShowMyWads.
Se soportan dos tipos de WAD para instalación, títulos de WiiWare y Virtual Console (Se instalan en X:/title/00010001) y DLC (se instalan en X:/title/00010005)
Procure no instalar muchos archivos WAD a la vez, pues el tiempo que toma desencriptarlos y copiarlos al dispositivo puede demorar.
Si un WAD de WiiWare o Virtual Console tiene contenido truncado, aunque se instale el título en el dispositivo, podría no funcionar a no ser que el contenido faltante se encuentre instalado previamente. La rutina de instalación de WADs de uLoader es mas permisiva con los DLC cuando los títulos estén incompletos.
Procure instalar los juegos más recientes de WiiWare y Virtual Console antes que los títulos con mayor antigüedad para contar desde el principio con la versión más reciente del contenido compartido, ya que cada vez que se instala un WAD uLoader toma la versión mas reciente del contenido compartido para fijarlo como privado.
Si ha instalado primero títulos con mayor antigüedad y posteriormente títulos recientes, utilizando el botón "Force Content Update" es posible forzar la actualización de contenido antiguo por el contenido compartido más reciente que ha sido instalado.
Cuando se instale un nuevo título, uLoader comprobará automáticamente el contenido para actualizar la lista de contenido compartido, si fuese necesario (en x:/nand/shared).
A través de uLoader no es posible exportar las partidas de juegos de WiiWare y Virtual Console que se encuentren en la NAND de la consola. Sin embargo, si tiene una partida sin encriptar (no en formato BIN) que se haya obtenido con FTPii, SaveGame Manager, FSToolBox, Triiforce o alguna otra aplicación, puede usarla en uLoader copiando los contenidos de la partida al directorio DATA del título en cuestión (X:/nand/Title/00010001/XXXXXXXX/Data).
Puedes probar a hacerlo desde el USB. Ya que si usas una SDHC y no una SD,puedes tener problemas...Ricardo_D escribió:Será mejor si paso los .wad a una USB?
Fungusol escribió:Se recomienda instalar los juegos .wad de 2 en 2 en esa aplicación. Con eso te digo todo...
Fungusol escribió:@Calculinho , lo de instalar de dos en dos lo lei al propio Hermes en el hilo de la aplicacion. O eso creo recordar. Esto pone en el hilo de la aplicacion:
Procure no instalar muchos archivos WAD a la vez, pues el tiempo que toma desencriptarlos y copiarlos al dispositivo puede demorar
Y dice tambien que primero se instalan los juegos más modernos y despues los mas antiguos. Por el asunto de que algunos juegos comparten archivos.
Procure instalar los juegos más recientes de WiiWare y Virtual Console antes que los títulos con mayor antigüedad para contar desde el principio con la versión más reciente del contenido compartido, ya que cada vez que se instala un WAD uLoader toma la versión mas reciente del contenido compartido para fijarlo como privado.