Ayuda: ¿problemas con VSync?

Saludos. consulto porque me esta pasando algo con varios juegos los cuales recuerdo 2 que son el Prey 2017 y el Deus Ex Human Revo.
me pasa que juego a todo con VSync y noto muchos tirones que no precisamente se van bajando calidad. no puedo mantener los 60 fps. pero lo curiosos es que si desbloqueo los frames, ambos juegos van a mas de 100fps. el Deus Ex ronda los 200.
quisiera saber que puede estar ocasionando eso.

i5 4690K 3.9
RX 480 MSI a 1303.
DDR3 16GB 2400
Quita todo el antialising [presupongo que hablamos de jugar a 1080p o 1440p] y con eso deberias tener mejores fps minimos con el VSync activado.

.
Quita el vsync de las opciones del juego y ponlo en el panel del control de la gráfica. Lo pones como vsync rápido o con triple buffer y con eso debería de irte bien sin tirones.

Saludos
Xdabler escribió:Quita el vsync de las opciones del juego y ponlo en el panel del control de la gráfica. Lo pones como vsync rápido o con triple buffer y con eso debería de irte bien sin tirones.

Saludos

A mi me pasaba exactamente lo mismo y tenia esos cortes en la pantalla y la solucion fue ponerlo en vsync rapido desde el panel de nvidia y vuala todos los juegos a mas de 60fps sin ningun corte en la pantalla.
3 respuestas