[AYUDA] Problemas con X360 Super Nand Flasher All In One

Hola, espero que tengan un buen día...
Antes que nada me llamo Alberto, y tengo una consola con placa Trinity la cual quiero extraer la cpu key para flashear mi lector, es un Lite On 0225, que ya estaba flasheada con el LT 3.0, pero se actualizó y perdió el flash, le quise volver a poner el flash, pero dañé la PCB [fiu] , entonces compré una LTU2, antes de dañar mi PCB extraje 4 veces los datos de mi lector [sonrisa] , entonces ya con la LTU2 instalada le metí el FW y la key que extraje y la flashee con el JF directo a mi mother con cable sata, pero a la hora de instalarlo a la consola no me lee ningún juego ya sea original o copia [mad] , supuse que la key esta mal y compre un kit RGH para extraer la CPU Key, el problema que tengo es que no puedo extraer la nand, instalé el super nand flasher con el diagrama de la pagina oficial, y al conectarlo a mi pc no me sale nada, el JRuner no lo reconoce y ningún otro soft de este tipo...

PD: Tengo Windows 7 64bits y entro en en F8 y le doy "Deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados"

De antemano muchas gracias!!
Amigo me pasa algo parecido hay enveces que me lo reconoce y aveces no para mi que ese lector de nand no sirve al igual que el mio o son muy malos tengo un squirt mi preferido y el jrunner que no canta mal las rancheras,
Has instalado los driver?
Marpe escribió:Has instalado los driver?

Cuando mi pc reconoce el dispositivo usb, voy a administración de dispositivos y busco que puerto en que está conectado, actualizo el controlador y me voy a la carpeta con nombre "drivers" de la carpeta de JRuners, pero cuando le doy en instalar me sale un mensaje que dice "Windows determinó que el software de controlador para este dispositivo está actualizado"
Has probado el autogg y los distintos tipos de lectores que trae en las opciones?

Un saludo
Marpe escribió:Has probado el autogg y los distintos tipos de lectores que trae en las opciones?

Un saludo

Ya lo había probado antes y tenía el mismo resultado, pero ya lo resolví!!! [360º] [plas]

Si alguien tiene el mismo problema daré la solución que al menos a mi resultó:

Después de tanto probar y resoldar, una otra vez, dí con que el problema estaba en la distancia de los cables, ya que les tenía puesto unos de mas o menos 8cm de largo, lo que hice fue desoldar y cortar a una distancia mas o menos como de 3cm y soldar, y listo, al conectarlo la pc lo detectó como "Memory acces" me dirigí a administración de dispositivos y busque el puerto en el que esta conectado, actualicé controladores redireccionando a la carpeta de JR y listo... Problema resuelto [jaja]
5 respuestas