Ayuda problemas con Xecuter 2.3b Pro

He instalado en xecuter 2.3b Pro en mi consola que es una 1.4 y no hay forma humana de programarla por el LPT, desistiendo de esto paso a la programacion por CD (cromwell) y pongo los switch 123 en OFF que es la posicion para 1Mb y el 4 en ON para q permita la grabacion. Pues bien enciendo la consola (en el tv no se ve nada) y la bandeja se abre sola... y si le meto el cd con la bios pues se rie de mi.

Aki es donde pienso q algo va mal, no me muestra en pantalla para hacer el flashbios.

Gracias de antemano...
tiene que ser cd-rw o dvd.

Mira en un post que he puesto yo mas abajo hay un manual de como hacer correctamente el cd.

Saludos
Gracias voy a probarlo ahora mismo...

ya comento...
Todo perfecto ahora solo keda la carga del dashboard

este es el tuto q he seguido yo gracias a Noiser http://www.teamxecuter.com/cromwell.htm

PD. Mi chip es Xecuter 2.3b no iba por paralelo, Tenia una v1.4 y el chipset de la xbox es Focus. (la pantalla salia negra) cuando la bandeja se abra sola metes el cd y cierras. esperas un poco y se apaga la consola
Me alegro que lo consiguieres, la verdad es que no es dificil hacer el cd lo que pasa es que la gente se lia un poco,pero bueno, ya tienes tu consola rulando.

Saludos
Buenas,

me podrias decir que bios has utilizado, si es de 1MB o 256Kb, y que coonfig de Interruptores has puesto... te lo comento porque a mi me pasa lo mismo, pero despues de meter la bios me hace cosas raras. mi bios es la "X2_4976.02_MultiVer.bin" modificada para tirar de F y bla, bla, bla... de 1MB
y tengo el interruptor 4 en ON.

Muchas gracias
5 respuestas