› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mcmejor escribió:buenas a todos, voy a tener para este mes que entra o el siguiente (ojala) problemas de espacio xD la razon es la siguiente:
me independizo! pero... me voy a un casita de estudio de esas.... 30m, me voy por problemas familiares y eso... o weno mejor lo digo claramente mi padre es un HIJO DE PUTA!(haber si algun dia lo leyera xD)
hace 2 años que se divorcio de mi madre... la pobre novea la que tubo que aguantar... y yo como un inutil con 17 años... por pena me quise quedar con el.... pero fue el error mas grande que e cometido en mi vida.... pero bueno ya tengo 20 añitos recien cumplidos mas o menos y algo ahorrado y muchas ganas de irme, asi que me las piro de casa yo solo, sin querer depender de mi madre ni de nadie![]()
pues encontre una casita de estudiante 30m 60.000 pavos y me e decidido a intentar comprarmela, ahora solo tengo que esperar haber que me dice el banco....ojala me den la hipoteca... si me voy ire a una habitacion mas pequeña que la que tengo actualmente en casa de mi padre... con su cocina y baño
![]()
pues estoy pensando... planificando... pensandolo otravez... e intentando diseñar como quedaria mi "salon-dormitorio" xD
la habitacion en cuestion seria de unos 3x3 mas o menos.... y hay tiene que entrar la cama, sofa, mesa, escritorio, y ordenadores xD..... osea lo veo NEGRO (todo esto lo tengo en mi dormitorio actual)
asi que he pensado friamente para mi espalda....y se me ha venido ala cabeza pues para ahorrar sitio y espacio xD comprarme un sofa cama, problemas?¿¿ la gente suele decir que eso es una ruina para la espalda... que te cansas de dormir en un sofa cama, que te dolera la espalda, que te incaras mil palos que tiene... xD valla comentarios negativos solamente, asi que me gustaria saber vuestras opiniones, como diseñariais el cuarto, aunque mas o menos lo tengo planteado, pero quizas me gusten otras ideas ^^ pero sobre todo lo de la cama xD la cama que sea de matrimonio (para estar mas comodo con mi novia)
![]()
teneis experiencias buenas,malas,raras,dolorosas... con sofas camas?? xD
un saludo a todos!!
Stark22 escribió:Francamente dudo mucho que con 20 años te vayan a conceder una hipoteca hoy día, y más yéndote a vivir solo y demases.
ransilfa ur 77 escribió::) Me pregunto allí no hay de esas camas tipo americanas empotradas a la pared que la sacás cuando e vas a dormir y la plegas para arriba y te queda todo el espacio? aquí hay y son una solución porque de día podés tener por ejemplo un sillón con rueditas de estos que se corren para el ordenador y te sirve para comer y la mesa del ordenador y de noche la volvés a plegar y ya está la cama hecha, quizás allí no hay no sé, suerte.
Ferlen escribió:ransilfa ur 77 escribió::) Me pregunto allí no hay de esas camas tipo americanas empotradas a la pared que la sacás cuando e vas a dormir y la plegas para arriba y te queda todo el espacio? aquí hay y son una solución porque de día podés tener por ejemplo un sillón con rueditas de estos que se corren para el ordenador y te sirve para comer y la mesa del ordenador y de noche la volvés a plegar y ya está la cama hecha, quizás allí no hay no sé, suerte.
Sí las hay, pero rara vez se las ve por aquí. Recuerdo que un amigo mío sí tenía una cama de ésas, al final acababa por no plegarla, la dejaba puesta
Saludos!
Shampoo83 escribió:Ikea tiene unas camas que son como una litera pero sin la cama de abajo y en ese hueco puedes meter un sofá, una mesa o lo que te parezca. A lo mejor algo así te puede venir bien, eso sí no sé que tan cómodas serán.
Edit: Te dejo foto por si la quieres ver
stunt escribió:Shampoo83 escribió:Ikea tiene unas camas que son como una litera pero sin la cama de abajo y en ese hueco puedes meter un sofá, una mesa o lo que te parezca. A lo mejor algo así te puede venir bien, eso sí no sé que tan cómodas serán.
Edit: Te dejo foto por si la quieres ver
Pa meterse dos ai.. dificl no lo veo pero incomodo de ganas