[AYUDA]problemas de fps y rendimiento con TV40 pulgadas

acabo de poner un ledtv de 40 pulgadas en el pc, tenia uno de 32 pulgadas, y el rendimiento del pc con los mismos componente se resiente muchisimo, el raton no va suave, y los videos bajo windows no van suaves como antes, tengo una grafica HD6870, tengo 8 gigas de ram y un phenom II X4 965 a 3.4GHz con windows 7, como digo en el 32 pulgadas iba perfectamente, a ver si alguien me puede decir a que se debe, ya que la tarjeta grafica al fin y al cabo si con la misma resolucion iba bien en 32 pulgadas deberia ir bien en 40 ya que la resucion es la misma no?
a ver si alguien me soluciona la duda para ver que pasa con la caida de rendimiento
gracias
Fijate que la TV no este introduciendo lag por los filtros, a ver si tiene modo juego o algo
theelf escribió:Fijate que la TV no este introduciendo lag por los filtros, a ver si tiene modo juego o algo

he tenido que cambiar el modo de vision porque se veia muy mal con el modo standard y he tenido que poner el modo pelicula para que se vea bien, luego con los catalyst he cambiado color y brillo para que no se viera mal, con el modo standard se veia mal hasta las letras al cambiar de modo ya se veian bien, no he visto un modo PC, que habia leido que en las tv habitualmente en el modo HDMI habia que configurarlo para modo pc pero no sale nada, la tv es samsung 40j62000
pero el rendimiento, el movimiento del raton y el framerate de los videos no es nada bueno y no veo opcion del tipico modo pc en salida hdmi

vale ya encontre el modo de poner la salida HDMI en modo PC, joder estaba dandole vueltas, el manual no ponia nada, pero ya esta solucionado, el rendimiento del raton ya esta como dios manda, ahora solo me falta encontrar el color y brillo correcto pero eso ya es manipular el catalyst, gracias y perdon por la turra :)

por ultimo, las consolas hay que poner MODO PC en el hdmi? o van de serie bien?
En la television busca el modo PC o el modo GAME, de esta manera desactivas los filtros de mejoras visuales del televisor, los cuales estarian metieodno algo de lag y distorcionando las mejoras visuales que esta realizando la GPU. Despues en las opciones de entrada HDMI busca a etiquetar la entrada HDMI conectada al televisor a que diga COMPUTER o PC, de esta manera se deshabilitan otros de los tantos filtos de mejoras visuales del televisor. De esta manera, la calidad de la imagen, suavizado y demas dependera mas del GPU.
En catalylst tiene que buscar, no recuerdo donde, y decirle que es una tele, no recuero bien donde esta pero tienes que añadir 1080p a 50 o 60h, yo lo tengo en 720p puesto que juego a 1280x720. Luego tienes que usar la opción de reescalado para evitar los bordes negros.

Si usas simplemente la opción de resolución del escritorio te ira mal. Siento no poder ser mas explícito pero ahora no recuerdo como lo hice.

Una vez hecho esto ya te agrega las resoluciones al escritorio para que puedas usarlas.

Saludos.
perracon escribió:En catalylst tiene que buscar, no recuerdo donde, y decirle que es una tele, no recuero bien donde esta pero tienes que añadir 1080p a 50 o 60h, yo lo tengo en 720p puesto que juego a 1280x720. Luego tienes que usar la opción de reescalado para evitar los bordes negros.

Si usas simplemente la opción de resolución del escritorio te ira mal. Siento no poder ser mas explícito pero ahora no recuerdo como lo hice.

Una vez hecho esto ya te agrega las resoluciones al escritorio para que puedas usarlas.

Saludos.

Overscan
si en catalyst lo tengo puesto a 1080 60 hz, ya conseguir que se vea bien, luego he estado cambiando en catalys los colores hasta conseguir que este bien, aun no estoy 100% contento con los colores, pero lo he dejado lo mejor posible, la clave estaba en encontrar el cambio de hdmi a modo pc, en eso ya el rendimiento del pc va perfecto con mi hardware
6 respuestas