¡Buenas a tod@s!
Aún sabiendo que me podeís trollear, os vengo a pedir consejo y ayuda en relación a compañias proveedoras de internet en Barcelona. Actualmente estoy con Orange, pero el nivel de MB que me llegan son tan insuficientes que 5 veces al día tengo que reiniciar el router debido a la baja cantidad que me llegan. Estar cada dos por tres reiniciando el router porque no tengo internet es molesto. Enteoria tengo 20 mb pero el descodificador según ellos se queda 8 mb pero ¿dónde están los otros 12 mb? La verdad es que cuando hago pruebas de conexión tengo resultados de Kbs, no llego al mega. ¿A que compañia me puedo cambiar? ¿Movistar, Vodafone, ONO, Jazztel, Ya.com etc.?
Además TODOS en el edificio tienen Movistar con fibra óptica menos yo, pero no me puedo permitir pagar 90 euros al mes. Por si fuera poco ONO no puede suministrarme internet debido al monopolio de Movistar en la zona. Y Jazztel no tiene alcance hasta aquí. Por cierto vivo al lado del campo del FC Barcelona.
Por eso os pido consejos, sugerencia etc. para poder elegir una compañia buena en relación calidad/precio...todo lo que sirva de ayuda me irá bien y os agradecere consejos.