Escrito originalmente por Musice P4 a 5,33 ghz???!!!
perdon P4 a 2,53
estoy pensando en gastarme la pasta en una refrigeracion liquida.....
pero joder si es nuevo me costo un monton y ahora una sistema de esos me cuesta en Bach-pc 160 euros!!!!!!
no se que hacer, ya que el ordenador esta bien, no esta estropeado, con lo cual no puedo hacer uso de la garantia, pregunte en la tienda y me dijeron que esa tempèratura esta dentro de lo normal para un procesador de este tipo, que ellos no se niegan a mirarlo, por si tiene algo mal pero que lo dudan, ya que si fuera asi el ordenador me daria algun sintoma de bloqueos o seria inestable.
(!creo que tienen razon!)
Por lo tanto no tienen ningun inconveniente en mirarlo, pero.... si no le encuentran nada todos los gastos corren de mi cuenta............
creo que lo que me dicen es razonable, por lo tanto intento buscarle un sistema de refrigeracion por mi cuenta mejor que el trae de la tienda. Por hacer eso no pierdo la gantia, lo que si la pierdo es si el procesador se quema al ponerle algo diferente a lo que ellos me ponen.
Me direis ... joder que me han puesto?, una mierda!!!!
os puedo asegurar que no, que conozco los sitemas de refrigeracion y esta dentro de lo correcto.
Claro lo que pasa es que nunca tuve tantos problemas de temperatura como ahora. al final pienso que la culpa es de tanta tecnologia, tantos Mhz en 2 Cm-cuadrados tiene un inconveniente, -la temperatura-.