Ayuda,problemas en instalacion dms3+ en V4 y fotos

Hola a todo el mundo, un amigo me ha pasado una consola para que le ponga el chip y ahora tengo problemas con la instalacion.

La PS2 es una v4 con bios GAP y en la instalacion he utilizado unos puntos alternativos en la bios y en el punto de 3,3V.
Estos puntos los he descubierto con el tester al dar continuidad con los puntos originales.

Al comprovar el funcionamiento con el chip instalado por primera vez es como si no estuviera el chip porque no pilla las copias, entonces he cambiado el punto de 3,3v por el que indica el esquema y al volver a provar la pantalla se queda en negro, el mando estaba conectado por lo que he descartado que sea por esa razon. Entonces he quitado los puntos de 3,3v y de masa y he comprobado que funciona correctamente.

Pongo imagenes de la instalacion y de los puntos alternativos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que a lo mejor me he cargado el chip, aunque no huele a chamuscao.

¿Hay alguna forma de comprovar con el tester si el chip funciona correctamente?

¿Alguien ha utilizado los mismos puntos alternativos D,E,F,G,H,I o de 3,3v que yo?

Con lo bien que me habia quedado la instalacion ( presentacion), ultimamente me pasa, me queda bien pero no va y cuando lo arreglo ya no queda tan bien.

Muchas gracias de Gracias por la ayuda.
Bueno vamos a respoderte, y aunque lo mio sea MXL2, Infinity y o2, creo k sabre contestarte :) :

A la primera pregunta te puedo decir que sino me equivoco poniendo una punta del tester ( roja en punto y negra en gnd creo, sino pita prueba al reves tmb), en modo continuidad y deberia pitarte sino te pita esque ese punto esta chumascado, igual puedes hacer entre la patilla del inegrado y el punto al que va ( esto utilizalo como 2º comprobacion) ( y me refiero al integrado del chip con el punto del chip xD)

A la segunda pregunta, mi experiencia me dice que los puntos alternativos no son buenos, o almenos a mi y a bastante gente de ps2info nos han dado bastante porsaco xD, la curiosidad que el punto alternativo k mas porcaso nos ha dado es el 3.3 xD.

Comprueba el chip y en caso de que este bien, utiliza TODOS los puntos originales del chip , y utiliza flux en ellos por si acaso
Separa los cables D y E del resto de los cables y que no se cruzen, comprueba la continuidad entre los puntos de la controladora. Yo siempre sueldo ai en vez de en la controladora y nunca he tenido problemas...prueba soldando directamente a las patillas del componente.

Suerte [beer]
Pues a mi me paso lo mismo pero al reves,tengo la misma placa que tú y estoy intentando instalar el DMS3+,la primera vez que la probé me salio la pantalla en negro,después hice un par de cambios etc... y se me enciende el menu de toda la vida,pero cuando meto una copia en un CD regrabable con la actualización del firmware por ejemplo me sale que "Error al leer disco" no sé que hacer... :(
En un ataque de desesperacion, como algo estaba mal, lo he desmontado todo y he montado un Matrix MXL-2, Utiliza los mismos puntos pero esta vez he utilizado los originales no los alternativos que habia puesto con el dms3+.
Como ya tenia los cables del dms3+ adaptarlos a la mediada ha sido rapido.

Con el Matrix MXL-2 funciona, como al colega se lo pongo gratis le dara igual el dms que otro, mas alante me gustaria ponerle el dms de nuevo como reto personal, segurramente el fallo era por cosa de los alternativos provare si el dms3+ va en otra ps2.
Yo siempre aconsejo: Excepto el GND alternativo en el borde dorado, todos los demas puntos alternativos son una mierda xD
puede que usaras un punto 3.5v malo. yo tengo un dms que le hicieron eso.

va todo, carga desde mc y demas, pero no copias ps2.
6 respuestas