Hola a todos, tengo un problema en mi wii con system 3.2u con homebrew chanel y usb loader v1.5 instalado como canal y memoria sd con todos los covers, lo que pasa es lo siguiente, al momento de cargar mi disco duro con mis backups la primera vez cuando la prendo funciona todo ok pero si termino de jugar un titulo y quiero volver a jugar otro diferente al cargar me marca que la memoria no esta formateada en el sistema de archivos correcto. (esto con la memoria de los covers puesta) ok le digo q ignore eso y que se reinicie. vuelvo a cargar el usb loader y ahora si me va bien, como quien dice es un intento fallido y uno bueno es un poco molesto eso, saben ustedes a que se debe eso? les ha pasado lo mismo a alguien o como lo arreglo. ahora por otro lado si retiro la memoria no me da ese error pero me arroja en el segundo intento de cargar un juego el ya conocido error (ret = -1) y no me quiere agarrar el disco duro. que me recomiendan que haga que canal es mas estable de los que han salido (de preferencia con covers de los juegos , si no no importa con tal de tener estabilidad al momento de jugar mis backups. saludos y gracias por su atencion .