Experto de Saturn al rescateeee
Veamos... Lo primero es agenciarse los programas necesarios:
--
CDRwin: en su pagina oficial mismo. Al ser version de prueba, limita la grabación a 1x, ideal para Saturn, y soporta la grabación ISO+MP3
Si no tenemos el CUE, o nos da error con el CDRwin (por lo de ISO+WAV y son MP3):
--Podemos modificar el .cue abiéndolo con el
bloc de notas. Sólo hace falta cambiar los .wav por .mp3 y WAVE por MP3. Así de fácil.
--Si no tenemos CUE o no sabemos modificar el archivo:
SEGACueMaker. Googleando se encuentra sin problemas.
--
SSaturnRegion (SaturnRegionPatcher): Genial programa de mano de los compañeros de SegaSaturno con el que ver la región del juego y modificarla con 2 clicks de nada. Personalmente probé con un RockmanX4 pasarlo de JAP a PAL y madre mía como funciona (aunque a 50Hz, no nos hagamos ilusiones
)
Una vez tenemos todo, con el Cue Maker creamos el CUE si es necesario, o modificamos la existente. Repito que no hace falta pasar los archivos a WAVE, en MP3 funciona igual.
Acto siguiente abrimos el CDRwin ya con un CD vacio dentro la unidad. Le damos a la primera opción y a "Load Cuesheet...". Cargamos el CUE, le damos a "Record Disc", esperamos... y ya tenemos una rosquilla recién hornada para nuestra Saturn
Te puedo asegurar que ya he grabado como 6 o 7 back-ups y ninguno me dio problemas.
Espero que te haya servido el "mini-tuto"
PD: para los back-ups estoy acabando una plantilla para carátulas para poner los CDs en cajas Slim de DVD. Estáte atento si te interesa
Salut!