Hola !
En Primer lugar saludos y ahora os cuento un poco, la consola que tengo y mi problema por si me dais alguna solucion, soy nuevo pese a haberos leido y seguido bastante ya sea en tutoriales y demas.
Tengo un Xbox 360 slim 4GB y le he puesto otro disco duro procedente de una Fat, que como sabreis se puede desmontar y ponerselo a esta hay varios tutoriales por ahi.
Tengo LT 2.0 y llevo grabando juegos desde 2011 sin problemas, cuando salio el LT3.0, localizo el dae.bin y todos los juegos los parcheo con el Backupcreator sin problemas he grabado juegos XGD3 como PES 14, F1 2013,etccon el imgburn 2.5.6.0 en truncate y con grabadora ASUS DRW-2014S1 ATA Device.
Me pongo a grabar igual que siempre el Nfs rivals y bien pero me manda actualizar igual que otras veces le doy y me dice disco no reconocido pero me detecta la imagen y al pasar el dvd por el abgx 360 para comprobarlo me salen todo bien pero no se como enviar los pantallazos ya que Word pegandolo no me deja dice que es demasiado grande.
El GTA V me pasa lo mismo pero ni siquiera me deja el disco uno instalarlo , pero el 2 en cambio si.
Me podriais ayudar en algo he probado lo borrar la cache y nada .
Otra idea es la de actualizarlo con pendrive descargandola desde la pagina ofical pero no se que hacer .
.