Ayuda problemas grabando

holas he estado mirando todos los hilos y los tutoriales de los documentos y otras paginas y no consigo grabar ni una copia de seguridad.y ya tengo una coleccion de 5 posavasos.Os explico:

Me dejan los juegos de van helsing y obscure,Usos el dvd decrypter como read y me hace la imagen sin problema y lo mismo con el obscure.Luego a la hora de quemarlo hago lo mismo pero con el write.
Resultado:no me graba mas alla de lead in y me da un fallo primer posavasos,pienso q a lo mejor es el juego y hago lo mismo con el obscure con el mismo resultado segundo posavasos.
Entonces utilizo el nero para quemar la iso genereada con el dvd decrypter y falla en el mismo ditio pero llegga a 1 % y da fallo.tercer posavasos.
Entonces me hago una copia de mi castlevania probando el alcohol 120% y aqui ya mejora la cosa y me genera la imagen bien y me lo graba correctamente cuando meto la copia en la ps2 me arranca pero me va a trompicones se para y sigue se para y sigue,pero bueno ya es un paso.
Bueno ahora me decido a probar el nero creando la imagen y quemandola y me da el primer fallo me la genera bien pero a la hora de grbar se me queda en un 1%.
no se q puede pasar pq no parece nada dificl.
Por cierto por todo lo q he leido aqui he usado DVD-R Verbatim.
A alguien se le ocurre q puede pasar?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, y parece un poco tonto, pero recupere el ritmo de grabar bien cuando desinstale tanto programa de grabar y solo instale uno. Creo que tantos a la vez me daban conflictos de control, y como tu dices,algunos no pasaban del lead in, otros del 1 por ciento. Prueba a desinstalarlo todo e instalar solo uno, ya que puede ser problema de incompatibilidades. Saludos Lord...
ok probare eso de momento espero no hacerme un nuevo posavasos q voy sobrado
No dices que grabadora tienes, lo cual es importante, ya que algunas conviene actualizar el firmware, no solo para que reconozcan mas medios, si no por cuestiones de estabilidad.
Otra cosa que puede probar es grabar los discos a 2 x.(aunque verbatin es cojo...., yo uso Princo que es mas barato y grabo a 4x en una LG).

Alcohol 120% es mi programa preferido para backups, comprueba tambien en el 2 cosas, la primera si tienes bien reconocida tu grabadora, sobre todo el sistema de buffer, si no es asi actualiza la version. La segunda cosa es que no te particione la imagen, he comprobado que suele dar problemas con imágenes particionadas.
Y nada mas

Saludos
Vamos a ver acaso tienen alguna proteccion rollo codemasters?si no es asi grabalo directo con el nero sin crear imagen ni nada lo pasas por el hd y listo suelen rular ya t digo siempre y cuandoi no sean d codemasters
Salu2
creo q ya esta,era el pirmer problema demasidaos porgramas de grabacion,gracias a todos
ratataaaa PeLu Wins: FlAwLeSs ViCtOrY ratataaaa

[uzi] FataliTy [uzi]
6 respuestas