ayuda: problemas graficos en juegos

Hola a todos, saben me prestaron un wii (no se que chip tiene) y probando entre los juegos me di cuenta que Arctic tale (que mal juego) tiene problemas graficos bastante feos, me aparecen unos cadrados pequeños en la pantalla que parpadean, no se si es el juego o la wii que esta dando problemas.

Asi mismo en Redsteel y Mario Galaxy me aparecen pequeñisimos problemas graficos, es como si fallaran un par de pixeles aleatoriamente en la pantalla, un problema muchisimo mas pequeño, son menos en cantidad y casi no se notan pero me preocupa que pueda ser un problema en incremento.

Juegos como wiisports, Sam & Max, Ferrari Challenge, Soul Calibur Legends funcionan sin error grafico alguno.

Mi tele esta perfecta, juego 360, Ps2 y otras sin problemas graficos.

Disculpen la cutrefoto, aqui pude captar los problemas del artic tal, en redsteel y mario son infotografiables.
Imagen

Gracias por cualquier ayuda
Hay un problema bastante importante con las wiis, sobre todo las de las primeras hornadas y es que la gpu debido al sobrecalentamiento empezadaba a fallar y da esos problemas que tu tienes. ¿Solución? Mandarla al Sat y si tienes chip prepárate para la factura.

mira a ver si es parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=sJNMO9PALZ8

Si tienes el wiiconect conectado apagalo ya que genera muchísimo calor.
Exacto, es un fallo de gpu.
He estado leyendo y es raro, esta consola nunca ha estado enchufada mas de un dia excepto una vez que se quedo 3 dias prendida (segun me dijo mi amigo), puede haber sido ahi?.

Existe alguna forma de repararla? (siendo el chip grafico imagino que no mucho, pero no pierdo con preguntar)
Hay alguna forma de evitar que estos aumente (poniendo una buena pasta disipadora por ejemplo o mejorando la ventilacion), por que en la mayoria de los juegos no pasa o casi imperceptible (red steel y mario galaxy), es el puro arctic tale que se ve con mas problemas. Entonces si pudiera frenar aqui el problema seria ideal.
Que tal algun ventilador externo?

Como dije la consola no pasa enchufada casi nada pero de todas formas apague el wiiconnect 24.

Alguna otra sugerencia?

Gracias.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
eso es problema de la wii
Pues de pronto fue de malas y el día que la dejó encendida tres días fue el del problema. Con que siempre quede el botón en rojo cuando apagues la consola (es decir como dijeron atrás con Wiiconnect apagado) es la mejor forma de evitar problemas de GPU. Lo del ventilador no está completamente comprobado que prevenga este daño pero es mejor la seguridad que la policía, por lo que yo le tengo a mi blanquita la base con ventilador, prevenir mejor que lamentar. [sonrisa]
Si no tienes chip, enviala al sat y te la reparan gratis, si tienes chip te costará 70 euros el arreglo (también puedes seguir jugando así, pero seguramente irá empeorando y llegará un momento que perderás la garantía y no serán 70, serán 250.

Saludos
6 respuestas