A mi me había fallado un par de veces al encenderla, pero apagando y volviendo a encender sin tocar nada se veía. Ahora ya me puedo pegar horas probando que no se ve nada, lo curioso es que no ha ido en aumento, sino que ha sido de un día para el otro. Me sorprende que no haya sonido, pero si conecto la salida óptica puedo escuchar como la consola inicia, funcionan los menús y todo parece estar correctamente.
Hoy haré la prueba en otra TV, aunque dudo que el problema venga de ahí.
EDIT 1: Pues esto es digno de poltergeist, he probado la XBOX en casa de un amigo y allí funciona por HDMI. Hemos reestablecido la configuración gráfica a 0, poniendo todo al mínimo y deshabilitando la autodetección de parámetros del HDMI. Al llegar a casa no se ve. Probare a conectar su XBOX por HDMI a mi TV, pero es raro de narices si contamos que todo lo demás me funciona por el mismo puerto y con los mismos cables.
EDIT 2: Ahora ya alucino totalmente. Hoy he probado una segunda Xbox (Fat) conectada por HDMI a la misma tele, mismo conector y cable y... ¡Tachán! Funciona. Cambio el cable a la mía, eciendo y.... ¡nada!c
Simplemente acojonante. Por acabar de descartar ya todo me llevaré la consola a probar en una tercera TV, pero desde luego ahora sí que no tiene ningún sentido.
EDIT 3: Conforme pasan los días voy encontrando mensajes de más afectados. Por lo visto es un problema derivado del último update, que acaba por cascar la configuración del HDMI. He visto que un forero ponía una solución, pero estoy esperando a que la explique algo mejor.