[AYUDA] Problemas JASPER cuelgues (NO RGH)

Tengo por aquí una Jasper Elite 250gb de un amigo que compró de segunda mano que le sucede algo muy extraño.

A la hora y algo de jugar se cuelga durante unos segundos la pantalla se queda pillada, al rato vuelve otras se reinicia.

La consola es una Jasper 16mb sin RGH, dash los 4 últimos le he puesto.
Cambiada pasta térmica por AS5
Probado sin HDD (perfil en USB)

DVD flasheado LT3.0

La consola al llevar un rato le sucede, lo último que le sucedió:
Al llevar un tiempo jugando (no sé cuánto), se le apagó y le encendió con 3LR?¿=?

La consola funciona perfectamente salvo cuando la usas bastante.

Le hago el RGH2 y monitoreo lo que sucede en los cuelgues o posibles problemas?

¿Es normal en Jasper?

Desisto y la empaqueto algún GAME?
Deberías haber aprovechado cuando te tiro 3 luces rojas para ver el error secundario que te tiraba la consola, no obstante eso no es para nada normal, y con un rgh2 no vas a solucionar en principio nada, esa consola huele a 0022 o simplemente es la fuente de alimentacion que te da fallo de energia es decir 0001, pero tienes que comprobarlo tu primero, saludos.
casca escribió:Deberías haber aprovechado cuando te tiro 3 luces rojas para ver el error secundario que te tiraba la consola, no obstante eso no es para nada normal, y con un rgh2 no vas a solucionar en principio nada, esa consola huele a 0022 o simplemente es la fuente de alimentacion que te da fallo de energia es decir 0001, pero tienes que comprobarlo tu primero, saludos.

Claro, si me diese 3LR a mi, probaría con el código pero a mi sólo me había dado cuelgues.

Creo que yo probé con mi fuente XENON y se colgaba también creo recordar.

De todas formas lo de las 3LR y la fuente ya me pasó con un RGH que desmonté toda la consola y la culpa era de la fuente vieja que tenía...

Lo malo de probar esto que tienes que estar jugando 1 hora o dejar algo encendido para que te tire el error.

Muy raro
Con otra fuente de JASPER, sigue quedándose colgada la JASPER en los juegos.

¿Algún consejo?
Se sigue quedando pillada con otra fuente, después de una hora de juego o así.
Imagen
Imagen
tambien puede ser problema de la misma lectora... si tienes forma prueba con otra lectora que este buena del mismo modelo
cerdopower escribió:tambien puede ser problema de la misma lectora... si tienes forma prueba con otra lectora que este buena del mismo modelo

Con un juego instalado en el HDD?
Dices que la consola es de segunda mano, no descartes que le intentaran hacer el RGH y al ver que no podían la dejaran original de nuevo pero no le flashearan bien la nand o le cambiaran algún dato en smc_config, de lo contrario podría ser que la consola este a punto de petar, esto solo son especulaciones pero con los datos que aportas poco se puede hacer, saludos.
nada solo te queda esperar que de luces rojas y ver el codigo de error secundario
En principio la consola la desmonté toda, cambié pasta térmica, y no tenía nada soldado. Vamos, que no había sido tocada para RGH.

Sobre las luces rojas, el dueño no me supo decir bien, si me sucediese a mi, sin problemas miraría el código. Le pasó una vez creo, ahora simplemente se digna a quedar así freeze.

El anterior dueño tenía como 200 verbatines, de ahí que la consola fuera usada...

Es una pena que una Jasper Elite 250gb falle así. Lo de hacer el RGH, simplemente lo contemplaba por poder forzar los ventiladores y evitar que se calentase y posiblemente petase.

Es un poco coñazo abordar le tema, porque uno no tiene tiempo para ponerse a jugar durante 1 hora " A ver si se peta" y hacer el favor.

Tampoco es ético revender algo así, es pasar el marrón a otro.

Trataré de probar metiéndole un ventilador al lado para que enfríe a ver si así mejora. Aunque con AS5 no debería de dar esos problemas :S
9 respuestas