Ayuda Problemas Juegos por USB [Problema del Cios? ]

Hola a todos, soy nuevo en elotrolado un gusto :p

Tengo cios38 v17
    Hermes 222/223 v4
    System Menu 4.2 [de waninkoko]
    Priiloader 0.3
    CiosCorp (no recuerdo la version)
    UsbLoader GX rev929
    Ayer mismo pase el pimp my wii, actualize todo, y aun sin solucion

lo que sucede es:

1.-Tengo una backup de DVD9 del SSBB NTSC
al jugar el subspace emyssary, los videos no cargan, todo queda negro :S
he visto miles de soluciones como volver a la version 14 del cios 38, la 13b y cosas asi,
ninguna me ha resultado

2.-Tengo el NFS Undercover, antes solia funcionar, pero de un dia para otro dejo de funcionar,
al comenzar una partida nueva el primer video no comienza nunca, hasta que queda todo negro.
tambien si voy muy rapido como que el auto queda andando en medio de la nada

3.-lo mismo me pasa con los juegos de Sonic, aveces sonic esta corriendo en medio de la nada :-?

**he provado correr dichos juegos con cios249/222/223/250 y me pasa lo mismo en todos.. no encuentro la solucion

4.-El RedSteel solo me corre con hermes 222, pero llego a una parte donde no tengo arma, y los enemigos estan quietos y flotando en el aire, nada sirve, ni el start, ni el home, solo me deja moverme.

5.-Tengo una duda acerca de que es el ios57, un dia instale por error el ciosx19 con merged 57, luego lo volvi a instalar merged 38, luego me arrepenti por su inestabilidad, use anytitle deleter, borre el ios 249, y reinstale el cios38 v17...

porfavor estoy desesperado.. hace unos dias todos los juegos me corrian bien sin problema, y ahora
estan dejando de funcionar... y eso que he actualizado mis ios y custom ioses ( no he usado actualizacion oficial de nintendo)

ayuda [buuuaaaa]
Prueba con los cIOS v5

s2
Agubelu escribió:Prueba con los cIOS v5

s2

te refieres el hermes v5?
que yo sepa tiene sus problemas [buuuaaaa]
y no podria jugar monster hunter tri
si eres nuevo deberías mirarte las normas antes de pretender recibir ayuda

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

usa la búsqueda y los hilos oficiales, que para eso están
Pajariyo escribió:si eres nuevo deberías mirarte las normas antes de pretender recibir ayuda

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

usa la búsqueda y los hilos oficiales, que para eso están

no encuentro nada que solucione mi duda :-?
ya busque, encerio ya habia leido esa norma
4 respuestas