Ayuda: Problemas Lectura Xbox360 del 2005

Buenas, tengo un problemilla con la consola de mi tio que espero que me podais ayudar a solucionar. Os voy a intentar dar todos los datos posibles, pero al no ser la mia hay algunas cosas que no tengo claras, aunque creo que será suficiente.

La consola es una Xbox360 con placa Xenon fabricada en 2005, su lector es Hitachi y mi tio la envió a flashear. No se exactamente que firmware tiene, pero mirando el cd que le devolvieron con la key del lector veo que tiene puesto un " 2.3 " pero por esa epoca no estaba yo muy metido en firmwares y tal, por lo que no se si es Xtreme IXtreme o que cojones.

La cuestión es que si no me equivoco deberia de tragarse tanto juegos Stealth como no Stealth, pero desde hace algunas semanas backups que siempre le han funcionado no le funcionan " Nunca ", excepto el del Dead Rising, ese aunque pongas la consola bocaabajo, inclinada, levitando... siempre lo coge.

( Los dvds son todos Verbatim a 2.4X)

Yo personalmente no creo que sea problema del firmware, ya que le rechaza backups que se tragaba sin rechistar, pero aún así nose exactamente que hacer de entre las siguientes opciones:

1 - instalarle el Ixtreme 1.4 para hitachi
2 - Cambairle el lector.
3 - Cambiarle la lente.
4 - Forzar las luces rojas y que el sat se la cambie
5 - Sugeridme algo XD

¿ que me podeis aconsejar ??

0 respuestas