CMEBCN escribió:survivor_evil escribió:tengo mi xbox todo funcionando bien con el nxe, consegui algunos juegos wave3 pero parchados para funcionar en iextreme 1.4, un amigo trajo otro juego, el momento de ponerlo pide q debo instalar una actualizacion le doy aceptar y parece estar instalando algo, pero al final dice q nos e pudo leer el disco porque esta sucio, reinicia la consola y sorpresa, ya no tengo ningun avatar, ni puedo crear, y si quiero crear alguno me dice q no tengo una actualizacion q debo de descargar, por el momento no puedo conectar el xbox a internet no me es posible, pero a q se debe este problema y como se soluciona?, hay manera de reinstalar por completo el nxe?
TU FIRMA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PAR ALOS COMPAÑEROS DE EOL. LA MISMA FALTA DE RESPETO COMO QUE YO AHORA TE ESTOY HABLANDO EN MAYUSCULAS!
pues parece ser q eres el unico quejandose, no tienes sentido del humor?, ve cuantos post he escrito y nadie excepto tu se ha quejado, y para quejarse mejor mandame un mp, en lugar de poner un mensaje q no aporta nada al tema
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
<---- hasta EOL tiene el emoticon asi q.... tu respuesta sobra
joselxgx escribió:Es porque con el parche que le hicieron le han eliminado la region en donde esta la actualizacion. utiliza un usb para meter ahi la actualizacion que bajes de xbox.com o conecta al live.
al decir actualiazacion te refieres a la del juego o a la del dashboard?
ya descargue esta actualizacion
http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zipla meto en una memoria usb, pero al conectarla al xbox y reiniciar no sucede nada ni me pregunta si quiero actualizar? se tiene q formatear de alguna manera la memoria?, espero me puedan ayudar
Edito:
ya probe a hacer lo mencionado en el post q esta despues a este y no pasa nada, tambien grabe los archivos en un cd y tampoco, anteriormente ya habia instalado esta actualizacion, aun asi debe aparacerme la opcion de instalar?, otra duda es, ese archivo es solo la actualizacion q sacaron en febrero? o es todo el NXE completo