[Ayuda] Problemas para centrar la pantalla con zapper2k

Hola , necesito ayuda porque ya estoy desesperado. El caso es que estoy convertiendo juegos NTSC a PAL con el zapper2k para grabarlos en cd's y jugarlos en la consola. Al principio la pantalla estaba siempre centrada, pero ahora siempre esta mas arriba de lo que deberia. He probado a poner 15 y 00 en la casilla de los ejes. He probado a hacerlo al reves, 00 y 15, he probado a darle valores negativos y nada, no hay manera. Encima, ahora me pasa con todos los juegos que intento convertir. Alguien podria ayudarme por favor?? ya no se que hacer..... o alguien me podria decir donde conseguir el Chrono Cross en formato PAL y en español???

Gracias!!!!!!!!!!
Con lo del zapper no tengo ni idea de como va, no te puedo ayudar. Pero lo que si es seguro que el Chrono Cross en formato PAL no lo busques que no lo encontraras. Solo salio en Japón y America, por lo tanto formato NTSC.
Ya se que no esta en PAL, pero era por si habia alguna iso por ahi que estuviera convertida a PAL. Gracias de todos modos.
Creo que habia un programa para convertir de Pal a NTSC o viceversa, pero no tengo ni idea de como se llama. Como lo normal es que parcheaban los juegos Pal para que fueran NTSC, pero al reves es mas dificil de ver.
te dejo el enlace que tiene los programas zapper y P4u2k123 solo son los que conozco , si encuentro alguno mas te paso el link

prueba a ver si te funciona :

https://onedrive.live.com/?cid=B0346670 ... 0fd16!3000
4 respuestas