Ayuda! Problemas pc futbol 2001!!

Pues el problema ke creo ke le pasa a casi todo el mundo, cuando llevo unas pocas d temporadas, me pone, la aplicacion no puede continuar y se sale a windows! Hace tiempo escuche por ahi ke existia un parche o algo para arreglar eso, pero ya no me acuerdo.

Aver si alguien m puede ayudar!

Gracias
No existe parche ninguno es un error que han tenido todos los PCFutbol el maldito LANPC (la aplicacion no puede continuar). Asike ajo y agua!
eso que dices que le has pasado a todos los pc futbol no es asi, solo le ocurre a la version de 2001. No tiene solucion.
guti2k escribió:eso que dices que le has pasado a todos los pc futbol no es asi, solo le ocurre a la version de 2001. No tiene solucion.

Pues te lo dice uno ke tiene todos los pcfutbol!
el 4.0 ==> se quedaba colgado en la temporada Manager un gran porcentaje de veces y cuando cargabas la partida ya no xuscaba, solo iba mas o menos bien en pro-manager o por lo menos no se colgaba tanto!.

el 5.0==> fue el que empezo con el LANPC hasta el 2001!! nunca han conseguido resolver el error porque las siguientes versiones estan echas con la base del mismo código!
guti2k escribió:eso que dices que le has pasado a todos los pc futbol no es asi, solo le ocurre a la version de 2001. No tiene solucion.
Pues poco habrás jugado tú a los PC Fútbol, porque el 6.0 y el 2000 (2 PC Fútbol que casi quemo de tanto jugar :P) si que tenían ese error y en el 6.0 recuerdo que si te salía ya tenías que tirar la partida puesto que aunque salieras y volvieras a cargar te volvía a dar el error (un fastidio)... en el 2001 por lo menos puedes volver a cargar sin ningún problema (al menos a mi no me da más problemas)

Saludos [bye]
Clarok t da ese maldito error en todos los pc futbol. Recuerdo en el 6.0 k a mi me dio error justo kuando logre k me hicieran ofertas los mejores(barsa, madrid...) putadon! Pero tambien es verdad que en el 2001 por lo menos t dejaba volver a kargar y no t daba el mismo error. Ademas a mi por lo menos, me daba mutxos menos fallos que en otros.
5 respuestas