Ayuda problemas Slim RGH¡¡¡

Pues veresis ayer me compre mi nueva slim con coolrunner instalado, hasta hay bien la pruebo el dash oficial bien todo bien y me dispongo a intalar el xexmenu me lo dieron en un dvd y el el fsd vale. pero cuando hago ya eso intento desde el dash oficial conectar a mi wifi y mi consola se queda colgada , ahora me dado cuanta que cuando presiono el boton de enmedio del mando simbolo xbox no sale el menu ese de ir al dash etc.. ¿Que esta pasando? Gracias
daviliyo__7 escribió:Pues veresis ayer me compre mi nueva slim con coolrunner instalado, hasta hay bien la pruebo el dash oficial bien todo bien y me dispongo a intalar el xexmenu me lo dieron en un dvd y el el fsd vale. pero cuando hago ya eso intento desde el dash oficial conectar a mi wifi y mi consola se queda colgada , ahora me dado cuanta que cuando presiono el boton de enmedio del mando simbolo xbox no sale el menu ese de ir al dash etc.. ¿Que esta pasando? Gracias

Que te instalaron el dashlauncher, leete el hilo oficial del dashlauncher y ahi veras la respuesta a tu pregunta. Salu2
NAda me dieron el disco xexmenu pero ahora eso ya lo tengo bien , no consiguo ver xexmenu en inicio rapido
El problema esta en el Dash Launch v2.27 pues yo tube el mismo problema que tu.
Instalalo otra vez fijandote en las opciones que te da o entra por FTP con FileZilla que es el que yo uso y en la flash edita el launch.ini en la opcion (nohud) que ponga false.
Gracias romero solucionado. pero sabeis algo del tema del wifi?? ahora no se cuelgua me dice todo el rato cuando pruebo la conexion que no tengo internet pasa la prueba de conectar con router pera la de internet no.
daviliyo__7 escribió:Gracias romero solucionado. pero sabeis algo del tema del wifi?? ahora no se cuelgua me dice todo el rato cuando pruebo la conexion que no tengo internet pasa la prueba de conectar con router pera la de internet no.

Otra vez el dashlaunch, pon la opción "livestrong=false", creo que puede ser por eso. ;)
Y mira el hilo del dashlaunch!!!
5 respuestas