Ayuda!!!!!Problemas Xbmp 11-02-03?

Solo era para comentar una cosilla del XBMP, la ultima version que han sacado, pues a mi me ocurre lo siguiente:

Suelo meter 3 o 4 peliculas DIVX con sonido AC3 bastante calidad, en cada DVD-R, y el XBMP me las lee fenomenal, con una calidad casi perfecta, el sonido os podreis imaginar, sin cachear, sin dar saltos, sin cuadraditos puñeteros............... o sea genial!!!!!

Pero.....Pero.....Pero.........siempre existe una pega, que creo se solucionara con el tiempo, pero que he observado que me ocurre y no se si a mas personas le ocurrira, pues es la siguiente, de las 3 o 4 pelis que quemo en el DVD-R, la que queda situada en ultimo lugar, el XBMP es incapaz de leermela, siempre que la intento reproducir, la pantalla se queda en negro y na de na, mientas que las otras van de maravilla, y no me ocurre en un solo DVD-R , si no en todos los que tengo grabados y van sobre unos 22.

Pues eso haber si soy el unico, si hay solucion, o que me comentais.............. OK y Hasta la Proxima........... XD XD
nas,
que media estás usando?
se ve q hay algunos dvd-r's dan problemas a partir del punto 4GB de grabación.
saludos,
kyuss.
1 respuesta