AYUDA problemilla con un juicio

ola, pues resulta que ace unas semanas, un sabado a altas oras, un colega mio(y no es la tipica XD, fue un colega y no yo) le dio una patada a un retrovisor de un coche y lo dejo supuestamente colgando. digo supuestamente, por que al dia siguiente pasamos por alli y estaba como nuevo :-? . en la calle justo en ese momento no parecia que ubiese nadie, segundos despues aparecio una furgoneta pero no creo que le viese. el caso es que estabamos llegando a casa y nos para la poli. y nos pidio datos a los 3 colegas que estabamos, le preguntamos que por que era y nos dijo que ya sabiamos por que habia sido. ay se quedo la cosa. luego al de una semana recibimos una notificacion para ir a un juicio, se nos acusa de falta de daños. el otro dia ablando entre los 3. el que revento el retrovisor decia que dijesemos que no sabiamos nada , que si abia abido algun testigo era su palabra contra la nuestra. la cosa es que no se que acer, por que esto no es un problema entre colegas o de clase o lo que sea. esto es la justicia y aqui no valen bobadas.ademas yo no estoy en disposicion de pagar ninguna multa. encima no habiendo echo yo nada. yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?

saludos y muchas gracias
punko18 escribió: yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?

saludos y muchas gracias

Que decir que lo hizo sin querer es tener mucho morro.

Ahora a atenerse con la multa, que me parece que esta genial.
_nube_ escribió:
punko18 escribió: yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?

saludos y muchas gracias

exacto, si rompisteis el retrovisor ajo y agua, si os identificaron es que os vieron citaran a los agentes y aunque digais que no perdereis y os tocara apoquinar, como debe ser vamos.
_nube_ escribió:

saludos y muchas gracias

Estoy totalmente deacuerdo
Pues si tú no hiciste nada dilo... Y tu amigo que se busque la vida, pero vamos, no haberlo hecho... Que luego lloraréis si os lo hacen a vosotros.
A ver si os ponen un buen pellizquito de multa [rtfm] y asi os la comais los 3, tu y tu colega, ''que no hicisteis nada'' y el otro que fue el que lo rompio.Los 3, uno por hacerlo y el otro por reirle la gracia ¡Que bien le debio sentar al dueño del coche! como las cosas no cuestan dinero... [toctoc]
entiendo, y tambien tocara pagar gastos de juicio y tal?

gracias por las respuestas
Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
Pero que puto morro teneis, mira ojala os casquen a los 3 y lo que deberian es daros una patada en la boca, a ver si se os quitaban las ganas de joder retrovidores, panda de subnormales que eso es lo que sois, vosotros no sabeis el peligro q es conducir sin retrovisores exteriores, sobretodo el derecho... a mi me jodieron una vez un retrovisor porque si y si llego a pillar al que me lo hizo le rompo yo todos los dientes cawento
si hombre venga aqui las respuestas son todas de santitos XD venga que seguro que trastadas hemos hecho todos.Si vais a un juicio por romper un retrovisor es que eso noe s juicio ni nada a la justicia se la pela este tipo de casos asi que si decis todos que vosotros no hicisteis nada no pasara nada,ahora,le habreis hecho la putada al del retrovisor pero vamos que aqui santos no hay ninguno.Decidle a vuestro amigo que esta imbecil y que no haga gilipolleces y ya esta.
Si es mi colega no diria nada...

Eso si yo viendolo desde el lado del que es el coche... hace unas semanas se cargaron el mio si suìera quien es no tendria una denuncia tendria dos dientes menos
Oufé escribió:si hombre venga aqui las respuestas son todas de santitos XD venga que seguro que trastadas hemos hecho todos.Si vais a un juicio por romper un retrovisor es que eso noe s juicio ni nada a la justicia se la pela este tipo de casos asi que si decis todos que vosotros no hicisteis nada no pasara nada,ahora,le habreis hecho la putada al del retrovisor pero vamos que aqui santos no hay ninguno.Decidle a vuestro amigo que esta imbecil y que no haga gilipolleces y ya esta.

Pues yo nunca me he cargado algo que no es mío a posta. Es más, si lo hago sin querer, lo paso fatal... Si es mío también, pero menos... Así que, en ese sentido... Sí, soy una santita xD
Hombre yo creo que todos hemos hcho algo asi si no la mayoria pero weno que alomejor te ponen trabajos sociales o algo asi
Hombre, que vosotros halláis roto retrovisores, quemado papeleras, atracado a viejecitas no significa que todos hayamos hecho algo de ese calibre, por dios.

Yo lo máximo que he hecho es pinchar una rueda de una bici, del macarra del colegio y tocar timbres, si por eso soy un delincuente... en fin.

Si es tu amigo, no digas nada y paga la multa, si es tu colega y solo ibas de juerga con él, dilo, yo personalmente no me comería ese marrón y menos pagar una multa porque uno quiera pegar patadas a retrovisores de coches.
Si se ha cargado el retrovisor que pague la multa joder, aun querrá tener razón y todo.
Yo lo primero me plantearía qué clase de colegas tengo que van por la vida rompiendo retrovisores así porque sí. Tú lo conocerás mejor que nadie de aquí y sabrás si se le ha ido la olla por algo en concreto o es que es así de tonto, pero desde luego la multa la tiene que pagar. Lo mejor es que será el típico "colega" que si no dices que él no ha hecho nada aún la culpa será tuya.

Además, como te han dicho, librarse no es tan fácil como que todos digáis que no habéis sido. El retrovisor está roto, alguien os ha visto y un agente os ha identificado yo diría que no muy lejos del lugar y no mucho más tarde de que todo ocurriera. Por no decir que el que no tiene culpa de nada ni tiene por qué pagar los daños es el dueño del coche. Si a tu colega le jode tener que pagar una multa, imagina lo que deberá de joder al dueño del coche tener que perder tiempo y dinero en reparar algo de lo que no tiene culpa.
javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
Pero que puto morro teneis, mira ojala os casquen a los 3 y lo que deberian es daros una patada en la boca, a ver si se os quitaban las ganas de joder retrovidores, panda de subnormales que eso es lo que sois, vosotros no sabeis el peligro q es conducir sin retrovisores exteriores, sobretodo el derecho... a mi me jodieron una vez un retrovisor porque si y si llego a pillar al que me lo hizo le rompo yo todos los dientes cawento

1º no creo que estas sean formas de hablar, no creo que yo me halla puesto a insultar a ningun , despues de recibir vuestras respuestas. asique gente como tu sobra..., espero que te apunten un aviso

volviendo al tema, si la multa la va a pagar el eso fijo. ya emos ablado y cuando llegue el momento lo reconocera, eso si suavizandolo un poco. al principio decia que dijesemos que el no habia echo nada. vamos que no teniamos nada que ver con el asunto. su argumento es que si habia testigos digamos una mentira o digamos la verdad, la multa nos la ponen igual. pero no estoy de acuerdo con el. que pasaria si mentimos y nos pillan hay algun agravante?trabajos sociales o lo que sea. es que no tengo ni idea de estos temas. por que si solo es multa da igual por que la iva a pagar el

saludos y gracias, y podeis pensar l oque querais de mi, pero por favor absteneros de decirlo, que yo os estoy tratando con respeto
Amen a todo lo dicho en el post

Si sois tan "valientes" de dar patadas a los coches, echadle hueos y apoquinad con la multa (que espero que no sea floja)
punko18 escribió:
javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!

1º no creo que estas sean formas de hablar, no creo que yo me halla puesto a insultar a ningun , despues de recibir vuestras respuestas. asique gente como tu sobra..., espero que te apunten un aviso

volviendo al tema, si la multa la va a pagar el eso fijo. ya emos ablado y cuando llegue el momento lo reconocera, eso si suavizandolo un poco. al principio decia que dijesemos que el no habia echo nada. vamos que no teniamos nada que ver con el asunto. su argumento es que si habia testigos digamos una mentira o digamos la verdad, la multa nos la ponen igual. pero no estoy de acuerdo con el. que pasaria si mentimos y nos pillan hay algun agravante?trabajos sociales o lo que sea. es que no tengo ni idea de estos temas. por que si solo es multa da igual por que la iva a pagar el

saludos y gracias, y podeis pensar l oque querais de mi, pero por favor absteneros de decirlo, que yo os estoy tratando con respeto

No, la gente que sobra es la GENTUZA como tu, que se divierten jodiendo a los demas, que no tendriais que vivir con el resto de gente civilizada, y mucho me he contenido, la proxima vez en lugar de insultarte le rebiento la luna del coche a tu padre, eso si, yo no te voy a insultar pero espero q tu a mi tampoco porque sino no entiendo lo que me pides

Dime con quien vas y te dire como eres... es q me pone de mala ostia la gente como tu, si os aburris pegaros entre vosotros si puede ser con algo contundente o afilado mejor, a ver si no volveis a molestar a nadie payasos de mierda
javi44 escribió:
punko18 escribió:

No, la gente que sobra es la GENTUZA como tu, que se divierten jodiendo a los demas, que no tendriais que vivir con el resto de gente civilizada, y mucho me he contenido, la proxima vez en lugar de insultarte le rebiento la luna del coche a tu padre, eso si, yo no te voy a insultar pero espero q tu a mi tampoco porque sino no entiendo lo que me pides

Dime con quien vas y te dire como eres... es q me pone de mala ostia la gente como tu, si os aburris pegaros entre vosotros si puede ser con algo contundente o afilado mejor, a ver si no volveis a molestar a nadie payasos de mierda

Joooder, relajate un poco que no es el el que ha roto el retrovisor, y a mi me ha pasado de ir con alguien que por las horas y la fiesta que se lleva encima hace algo que no te esperas para nada, no tiene porque ser una tonica general.

Si os llaman a declarar tu di "yo no hice nada" y ya esta y si te preguntan algo mas no contestes, ahora si, que el otro diga que fue el si le preguntan, no vayan a liarosla mas, pero vamos no creo yo que haya juicio por un retrovisor no?
Es un juicio de fatas, multa y listo. Pero vamos, es a mí a la que le rompéis el retrovisor y que no os pille fuera, porque os formo la de Dios. Ante todo, por muy pedo que vaya una persona, ha de respetar al resto ¿No crees?
javi44 escribió:
punko18 escribió:

en fin vuelves a insultar y encima amenzas... pero tranqui que no entrare en tu juego. ya e dicho que yo no fui , pero bueno tampoco tengo por que darte mas explicaciones.solo queria resolver unas dudas, pero alguno se calienta demasiado, vuelvo a reportar...

gracias a el resto por sus respuestas.pido a los moderadores que cierren el post
Recuerdo la noche de mi último cumpleaños.

Fue todo de puta madre, la cena, la fiesta, los colegas, las amigas. Todo.

Hasta que a las 7 de la mañana me voy a mi coche y veo que me han reventado el retrovisor de una patada (barro del calzado inclusive). Entonces fue cuando la noche dejó de ser la mejor, pues menuda putada. Y agradecí no enganchar al que me lo hizo pues me hubiese metido en un problema por abrirle la cabeza contra el capó de mi coche.

La broma me costó 70€ (el cristal que es térmico) y porque el plástico pude arreglarlo y dejarlo decente (soy un manitas). Si no me hubiese salido más caro.

¿Qué quiero decir con todo esto?

Pues que mi opinión es que hagan pagar a tu colega. Que hay mucho por ahí como él y la verdad es que se los tendrían que pelar a todos por listos y tocacojones.

Un abrazo

[fumando]
Aer es muy sencillo, si estais seguros que no os vio ningun cuerpo de seguridad estar tranquilos, que es vuestra palabra contra la suya y si alguien llamo a la policia para avisar de eso no creo que valla a testificar contra vosotros y si no le amenazais con denunciarle por perjurios. Eso es lo unico que te puedo decir.

Y otra cosa, si salis sin multa de esta, pegarle unas buenas ostias a tu colega.
Que una cosa es "molestar un poco" o como mucho joder mobiliario "urbano" y otra muy distinta hacer pagar una pasta a otro paisano como tu.
[quote="Ruffus"]si alguien llamo a la policia para avisar de eso no creo que valla a testificar contra vosotros y si no le amenazais con denunciarle por perjurios. Eso es lo unico que te puedo decir.

Increible pero cierto, se cargan un retrovisor, no les va a pasar nada, solo que les ponga una multa, porqué es un juicio de faltas, que ya me parece fuerte, porque aunque sea una "chorrada", a quien se lo hayan roto, lo han jodido bien, ya que no solo es que el seguro te lo cubra, sino el tiempo que tardan en arreglartelo. Y tu, le dices, que sino amenacen al testigo...INCREIBLE
genma-spyro escribió:
Ruffus escribió:si alguien llamo a la policia para avisar de eso no creo que valla a testificar contra vosotros y si no le amenazais con denunciarle por perjurios. Eso es lo unico que te puedo decir.

Increible pero cierto, se cargan un retrovisor, no les va a pasar nada, solo que les ponga una multa, porqué es un juicio de faltas, que ya me parece fuerte, porque aunque sea una "chorrada", a quien se lo hayan roto, lo han jodido bien, ya que no solo es que el seguro te lo cubra, sino el tiempo que tardan en arreglartelo. Y tu, le dices, que sino amenacen al testigo...INCREIBLE

Mejor que insultarle si.
Vamos yo no me dedico a joder a la gente y eso que a mi me jodieron el limpia travesero, con su garra, limpia y su embellecedor.
Pero el esta diciendo que es lo que puede hacer. Seguramente la policia ni miro la matricula del coche afectado con lo cual no va a llegar al afectado el dinero.
Si nadie me vio hacerlo yo no hice nada, y si alguien me vio que lo demuestre y si no puede demostrarlo cargara con los costes que me ocasione.
Mejor que insultarle si.
Vamos yo no me dedico a joder a la gente y eso que a mi me jodieron el limpia travesero, con su garra, limpia y su embellecedor.
Pero el esta diciendo que es lo que puede hacer. Seguramente la policia ni miro la matricula del coche afectado con lo cual no va a llegar al afectado el dinero.
Si nadie me vio hacerlo yo no hice nada, y si alguien me vio que lo demuestre y si no puede demostrarlo cargara con los costes que me ocasione.[/quote]

Ruffus, no se trata ni de insultar, ni de amenazar, se trata de que si el no lo hizo, con declarar que el no fue, ya esta. No hay juicio, sino hay una denuncia, si encima la denuncia se sustenta en que hay un testigo o varios, lo tienen perdido de antemano, porque ya están identificados. A lo que me vengo a referir, es que ya tienen un problema, por una ida de olla, amenazar aunque sea suavemente a un testigo, si tiene consecuencias más graves que romper un retrovisor.
El problema no es quien lo rompió, sino el echo de que erais testigos...
Es como cuando alguien pela a otro y eres testigo y no denuncias a la persona que ha matado a alguien, te cae una gorda.
Creo que el juicio os harán pagar a todos por igual, dejando de lado quien fuera el culpable que seguro que le cae otra por su parte.
La proxima vez podeis jugar a dar patadas contra una pared, os desfogáis igual y no jodéis al personal.

Saludos
Vamos, que lo de "tu" colega es lo más normal del mundo. Joderle a alguien sus pertenencias porque si.

A ver si cuando él tenga coche/moto le mola que se la quemen por ejemplo. Ale, a pagar la multita. [uzi]
Ruffus, no se trata ni de insultar, ni de amenazar, se trata de que si el no lo hizo, con declarar que el no fue, ya esta. No hay juicio, sino hay una denuncia, si encima la denuncia se sustenta en que hay un testigo o varios, lo tienen perdido de antemano, porque ya están identificados. A lo que me vengo a referir, es que ya tienen un problema, por una ida de olla, amenazar aunque sea suavemente a un testigo, si tiene consecuencias más graves que romper un retrovisor.

Tanto si lo hizo como si no es complice y aunque este identificado no pasa nada. A mi tambien me pidieron una vez todos los datos, porque cerca de donde estaba se habian cometido destrozodos y los que estabamos por la zona nos identificaron, pero vamos que ya pasaron 3 años de eso.

No son amenazas, directamente si te denuncia a ti por haberlo echo que lo demuestre y si se presenta al juzgado y te lo dice delante de un juez, pedirle pruebas, si no las tiene le denunciais a el por injurias. Y vosotros si las teneis ya que lo acaba de cantar delante del juez. Pero vamos, que no creo ni que se presente el que lo aviso.
Aquí una cosa está clara, el que lo hace debe de pagarlo. A mi un hijo de puta hace ya unos años me jodió el retrovisor derecho, me lo dejo colgando de unos hilos de acero que servían para que no lo robaran. Yo solo desee, que ese hijo de mala madre le pillara un autobús y le pasara unas cuentas veces por encima... gente así es la que sobra en esta sociedad, que si lo llega a hacer un inmigrante lo estariamos crucificando porque vienen a España a joderla...

Mira, si tu amigo es un capullo espero que pague la reparación y las costas del juicio. ¿Qué tu das la cara por él sabiendo lo que hizo?, pues solamente podré alegrarme si a te salpica la mierda. Lo que tienes que hacer está claro, "o se lo dices tú lo que has hecho, o se lo digo yo". Si fuera un accidente pues mira, pasó y listo, pero para el divertimento de un payasete, que pague lo que tenga que pagar.

Saludos
No entiendo lo de "un amigo lo rompio, segun el lo dejo colgando"...tu estabas cuando el amigo lo rompio? Si no es asi, ese juicio te sobra, dices la verdad y ya esta. Si no, si de verdad estabas cuando ocurrio, que pague tu amigo las multas vamos, faltaria mas, que por culpa de un gilipollas borracho os pongan una multa a todos...

Y sobre la gente que te insultan y demas...tu pasa, que hay mucho energumeno en EOL, a mi tambien me ha pasado [tomaaa] que cuento un problema y me encuentro insultos y gilipolleces de gente que no tiene otra cosa que hacer en su triste vida, y que se creen perfectos, que insultarte por algo que no has hecho.

Venga animo. [oki]
30 respuestas