› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
punko18 escribió: yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?
saludos y muchas gracias
_nube_ escribió:punko18 escribió: yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?
saludos y muchas gracias
Que decir que lo hizo sin querer es tener mucho morro.
Ahora a atenerse con la multa, que me parece que esta genial.
_nube_ escribió:punko18 escribió: yo pienso que lo mejor es que diga que lo izo, pero suavizandolo un poco. en plan le dio sin querer o alguna cosa asi. que opinais?
saludos y muchas gracias
Que decir que lo hizo sin querer es tener mucho morro.
Ahora a atenerse con la multa, que me parece que esta genial.
Oufé escribió:si hombre venga aqui las respuestas son todas de santitosvenga que seguro que trastadas hemos hecho todos.Si vais a un juicio por romper un retrovisor es que eso noe s juicio ni nada a la justicia se la pela este tipo de casos asi que si decis todos que vosotros no hicisteis nada no pasara nada,ahora,le habreis hecho la putada al del retrovisor pero vamos que aqui santos no hay ninguno.Decidle a vuestro amigo que esta imbecil y que no haga gilipolleces y ya esta.
javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
Pero que puto morro teneis, mira ojala os casquen a los 3 y lo que deberian es daros una patada en la boca, a ver si se os quitaban las ganas de joder retrovidores, panda de subnormales que eso es lo que sois, vosotros no sabeis el peligro q es conducir sin retrovisores exteriores, sobretodo el derecho... a mi me jodieron una vez un retrovisor porque si y si llego a pillar al que me lo hizo le rompo yo todos los dientes
punko18 escribió:javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
Pero que puto morro teneis, mira ojala os casquen a los 3 y lo que deberian es daros una patada en la boca, a ver si se os quitaban las ganas de joder retrovidores, panda de subnormales que eso es lo que sois, vosotros no sabeis el peligro q es conducir sin retrovisores exteriores, sobretodo el derecho... a mi me jodieron una vez un retrovisor porque si y si llego a pillar al que me lo hizo le rompo yo todos los dientes
1º no creo que estas sean formas de hablar, no creo que yo me halla puesto a insultar a ningun , despues de recibir vuestras respuestas. asique gente como tu sobra..., espero que te apunten un aviso
volviendo al tema, si la multa la va a pagar el eso fijo. ya emos ablado y cuando llegue el momento lo reconocera, eso si suavizandolo un poco. al principio decia que dijesemos que el no habia echo nada. vamos que no teniamos nada que ver con el asunto. su argumento es que si habia testigos digamos una mentira o digamos la verdad, la multa nos la ponen igual. pero no estoy de acuerdo con el. que pasaria si mentimos y nos pillan hay algun agravante?trabajos sociales o lo que sea. es que no tengo ni idea de estos temas. por que si solo es multa da igual por que la iva a pagar el
saludos y gracias, y podeis pensar l oque querais de mi, pero por favor absteneros de decirlo, que yo os estoy tratando con respeto
javi44 escribió:punko18 escribió:javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
1º no creo que estas sean formas de hablar, no creo que yo me halla puesto a insultar a ningun , despues de recibir vuestras respuestas. asique gente como tu sobra..., espero que te apunten un aviso
volviendo al tema, si la multa la va a pagar el eso fijo. ya emos ablado y cuando llegue el momento lo reconocera, eso si suavizandolo un poco. al principio decia que dijesemos que el no habia echo nada. vamos que no teniamos nada que ver con el asunto. su argumento es que si habia testigos digamos una mentira o digamos la verdad, la multa nos la ponen igual. pero no estoy de acuerdo con el. que pasaria si mentimos y nos pillan hay algun agravante?trabajos sociales o lo que sea. es que no tengo ni idea de estos temas. por que si solo es multa da igual por que la iva a pagar el
saludos y gracias, y podeis pensar l oque querais de mi, pero por favor absteneros de decirlo, que yo os estoy tratando con respeto
No, la gente que sobra es la GENTUZA como tu, que se divierten jodiendo a los demas, que no tendriais que vivir con el resto de gente civilizada, y mucho me he contenido, la proxima vez en lugar de insultarte le rebiento la luna del coche a tu padre, eso si, yo no te voy a insultar pero espero q tu a mi tampoco porque sino no entiendo lo que me pides
Dime con quien vas y te dire como eres... es q me pone de mala ostia la gente como tu, si os aburris pegaros entre vosotros si puede ser con algo contundente o afilado mejor, a ver si no volveis a molestar a nadie payasos de mierda
javi44 escribió:punko18 escribió:javi44 escribió:Que despues de darle una patada a un retrovisor estaba como nuevo??? Ja!
No, la gente que sobra es la GENTUZA como tu, que se divierten jodiendo a los demas, que no tendriais que vivir con el resto de gente civilizada, y mucho me he contenido, la proxima vez en lugar de insultarte le rebiento la luna del coche a tu padre, eso si, yo no te voy a insultar pero espero q tu a mi tampoco porque sino no entiendo lo que me pides
Dime con quien vas y te dire como eres... es q me pone de mala ostia la gente como tu, si os aburris pegaros entre vosotros si puede ser con algo contundente o afilado mejor, a ver si no volveis a molestar a nadie payasos de mierda
genma-spyro escribió:Ruffus escribió:si alguien llamo a la policia para avisar de eso no creo que valla a testificar contra vosotros y si no le amenazais con denunciarle por perjurios. Eso es lo unico que te puedo decir.
Increible pero cierto, se cargan un retrovisor, no les va a pasar nada, solo que les ponga una multa, porqué es un juicio de faltas, que ya me parece fuerte, porque aunque sea una "chorrada", a quien se lo hayan roto, lo han jodido bien, ya que no solo es que el seguro te lo cubra, sino el tiempo que tardan en arreglartelo. Y tu, le dices, que sino amenacen al testigo...INCREIBLE
Ruffus, no se trata ni de insultar, ni de amenazar, se trata de que si el no lo hizo, con declarar que el no fue, ya esta. No hay juicio, sino hay una denuncia, si encima la denuncia se sustenta en que hay un testigo o varios, lo tienen perdido de antemano, porque ya están identificados. A lo que me vengo a referir, es que ya tienen un problema, por una ida de olla, amenazar aunque sea suavemente a un testigo, si tiene consecuencias más graves que romper un retrovisor.